RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Vigilante en Bucaramanga es sorprendido robando una casa y los dueños le reclaman en vivo y en directo mediante un sistema de seguridad

Vigilante en Bucaramanga es sorprendido robando una casa y los dueños le reclaman en vivo y en directo mediante un sistema de seguridad

Descubren a vigilante hurtando botella de whisky en casa que cuidaba
El hombre devolvió la botella apenas se vio descubierto. Foto: capturas de video

Un nuevo caso de inseguridad se conoce en el país, esta vez en una exclusiva zona de Bucaramanga, Santander, donde la cámara de seguridad de una casa de familia captó el momento en el que un hombre entra a la vivienda a robar una botella de whisky.

Lo peor del caso y lo que genera más indignación es que este hombre es, inesperadamente, el vigilante al que le pagan por cuidar de la casa. El video fue compartido por una joven, que es la hermana del dueño de la casa, a través de su cuenta de Instagram.

La mujer contó que, cuando esto sucedió, ella se encontraba junto a su hermano y el resto de la familia en Santa Marta. Afortunadamente, su hermano tiene un sistema de seguridad bastante moderno en la casa, que al detectar cualquier movimiento le manda una notificación a su celular.

“El señor de seguridad entró a robarle una botella de whisky, cierren bien sus casas y no se confíen de nadie”, aseguró la joven que también explicó que la situación se dio en el conjunto residencial ‘Ruitoque’, en la capital de Santander.

La mujer compartió el video que grabó la cámara de seguridad para alertar a los habitantes de la zona sobre la inseguridad de la que pueden ser víctimas, por parte de los mismos vigilantes.

En las imágenes se evidencia como el vigilante, como un experto ladrón, toma la caja de whisky, saca la botella y la mete dentro de su traje, y luego coloca la caja nuevamente en el lugar donde estaba. En seguida el hombre empieza a verificar nuevas cajas y a tocar más cosas de la estantería.

Los avances tecnológicos, hoy en día, permiten que aunque usted esté en otra ciudad, pueda no solo ver lo que sucede en su casa, sino enviar un mensaje a quien esté en ella. El hermano de la joven, al ver el robo que se estaba cometiendo en su propiedad no dudó en comunicarse con el ladrón a través del sistema de seguridad.

“Amigo, le recomiendo que devuelva la botella. Por su propio bien”, fue lo que se escuchó en toda la casa. El vigilante quedó inmóvil y mirando de lado a lado, no vio a nadie, pero viéndose en la bochornosa situación, el vigilante que custodiaba el conjunto residencial decidió hacer lo que la voz le ordenaba y devolvió la botella a su lugar, luego salió como si nada de la vivienda.

(Infobae)

El video se volvió viral, muchos usuarios de las redes sociales lo compartieron indignados por la inseguridad y, entre risas, por la forma en la que el ladrón había sido descubierto. Ante el hecho, la empresa de seguridad que presta el servicio en el conjunto residencial de Bucaramanga emitió un comunicado.

Servicol, empresa de seguridad para la que trabaja el vigilante, confirmó que los hechos ocurrieron este viernes, 15 de enero, mientras la familia que habita en esa casa se encontraba de vacaciones en Santa Marta. Aseguraron que el intento de robo ya se encuentra “bajo indagación por parte de la organización”.

Además, informaron que “desde ya se han tomado las medidas urgentes que permitan continuar con la prestación del servicio bajo los más altos estándares”. Servicol ofreció disculpas a la familia afectada por la situación y comunicó que se adelantan la medidas disciplinarias, administrativas y judiciales que la situación amerita, ya que el hombre fue claramente identificado en la cámara de seguridad.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

En video: la historia de ‘El Miura’, el habitante de calle que se rehabilitó gracias a Andrea Valdiri

La dueña de Homero, el perro que murió en la bodega de un avión, se defiende de quienes la acusan de maltratarlo y explotarlo

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Vandoorne gana el segundo Roma ePrix

EFE/EPA/FABIO FRUSTACI/Archivo (FABIO FRUSTACI/) Redacción deportes, 11 abr (EFE).- El belga Stoffel Vandoorne, de Mercedes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']