RAdio Dolorres
Home / Noticias / Verónica Celasco y Berenice Giménez remarcaron la necesidad de reactivar el parque industrial local

Verónica Celasco y Berenice Giménez remarcaron la necesidad de reactivar el parque industrial local

La dirigente Verónica Celasco y la concejal Berenice Giménez, del Frente de Todos; participaron del encuentro virtual de la Red Federal de Concejales de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Secretaría de Industria de la Nación.

Durante la reunión participaron más de 270 concejalas de 18 provincias donde, además de recibir información del trabajo que viene realizando la Secretaría, pudieron intercambiar experiencias para articular acciones que fortalezcan la industria en cada distrito.

Desde la Secretaria nacional señalaron que se encontraron con un área devastada después de 4 años de gobierno macrista y afirmaron que van a potenciar el entramado industrial para “poner a la Argentina de pie”.

Por su parte, Celasco y Giménez destacaron la necesidad de jerarquizar y poner en valor el parque industrial local “para que más empresas puedan radicarse en el distrito, lo que implica también trabajo para los dolorenses”.

Por parte de la Secretaría de Industria de Nación estuvieron presentes Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa; Julieta Loustau, Subsecretaría de Industria; Victoria Castro, Jefa de Gabinete de la Secretaría de Industria; María Apólito, Subsecretaría de Economía del Conocimiento; Alejandro Barrios, Subsecretario de Política y Gestión Comercial Externa; Natalia del Cogliano, Directora Nacional de Asuntos Provinciales y Mercedes La Gioisa, Directora Nacional de Desarrollo Regional y Parques Industriales.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Extendieron el plazo para canjear en los bancos los billetes de 5 pesos

En una comunicación publicada ayer, el Banco Central extendió nuevamente el plazo para canjear los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']