RAdio Dolorres
Home / Deportes / Venden una bicicleta de 100.000 euros

Venden una bicicleta de 100.000 euros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es un modelo tan especial como costoso. A un precio inicial de 100.00 euros, el sitio web de subastas online EBAY lanzó a la venta una bicicleta Pinarello modelo Espada idéntica a la que utilizó el campeón olímpico español Miguel Indurain cuando en 1994 batió el récord mundial de la hora al pedalear 53 kilómetros a lo largo de sesenta minutos en el velódromo de Burdeos.

Con un costo adicional de 500 euros por el envío a domicilio, esta bicicleta de contrarreloj es una de las únicas seis fabricadas por Pinarello y la única que no fue usada por Indurain ya que pertenece a un coleccionista aunque está firmada por el gran ciclista español.

Resultado de imagen de bicicleta pinarello espada ebayGanador de cinco ediciones del Tour de France, dos del Giro de Italia y un título mundial de crono individual, el navarro Miguel Indurain firmó el cuadro de esta bicicleta que, a mediados de los años noventa, revolucionó el mercado con su diseño de avanzada, una postura agresiva y la estética moderna para esa época.

Esta bicicleta Pinarello pesa sólo 7,2 kilos ycuenta con un desarrollo de 59 x 14 y una circunferencia de 2,08 metros en su rueda trasera para avanzar 8,77 metros por pedaleada.

Considerado como uno de los mejores ciclistas de la historia, Indurain batió el récord mundial de la hora dando 6.071,83 pedaladas en sesenta minutos.

Resultado de imagen de bicicleta pinarello espada ebay

el depornauta

About Redactor

Check Also

137 argentinos competirán en Tokio 2020

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta La Argentina contará con 137 deportistas -99 hombres y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']