RAdio Dolorres
Home / Deportes / Una década a puro running

Una década a puro running

san silvestre 2018

Un clásico del running celebra su primera década. El martes 31 de diciembre próximo por la mañana se realizará la décima edición consecutiva de los 8K San Silvestre Buenos Aires con la participación de 12.000 corredores que también disfrutarán de bandas de rock, funk, jazz, blues, reggae, hip-hop, electrónica, heavy metal, latino y disco cuya música sonará tanto en la largada como en la llegada frente al obelisco porteño para despedir la temporada junto a los amigos del deporte.

Organizado por el equipo de trabajo de Sportsfacilities que encabeza Rody Giordano, la San Silvestre 2019 largará a las 8 horas desde la avenida 9 de Julio, esquina Bartolomé Mitre, frente al obelisco de la Capital Federal recorriendo un circuito urbano de 8 kilómetros que, además de abastecimiento e hidratación en el tercero y sexto kilómetro, tendrán diez bandas actuando en vivo.

Todos los inscriptos podrán elegir entre cuatro modelos de remeras –de color azul, naranja, violeta y verde-, sumada a la medalla finisher más los 7.000 pesos de premio para quienes batan los actuales récords de estos 8K que se mantienen  en 23m12s07 para los hombres y 27m29s para las mujeres.

“Esperamos que esta carrera sea una fiesta. Son diez años de esfuerzo y mucho trabajo, queremos que los corredores disfruten de la carrera con una alternativa diferente, con bandas sonando en vivo y corriendo por el casco histórico de la ciudad, pasando frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad”, explicó Rody Giordano, titular de la anfitriona Sportsfacilities que diagramó un circuito que pasará por el Obelisco, Avenida 9 de Julio, la calle Florida, Plaza de Mayo, Paseo Colón, Facultad de Ingeniería y la Casa Rosada.

RETIRO DE KITS: DOMINGO 29 Y LUNES 30 DE DICIEMBRE DE 10 A 19 HORAS EN EL ABASTO SHOPPING (Av. Corrientes 3247, CABA, en la Plaza del Zorzal).

INSCRIPCIÓN: https://sansilvestrebuenosaires.com/

el depornauta

About Redactor

Check Also

Rusia fue excluida de los Juegos Olímpicos

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Una potencia del deporte internacional recibió tarjeta roja. Rusia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']