RAdio Dolorres
Home / Noticias / Todos jugaron por todo en busca de la Copa

Todos jugaron por todo en busca de la Copa

Se jugaron los cuartos de final  de la Copa de Plata y Copa de Oro en la Liga Independiente

 

 

En la liga Independiente se jugó lo que se había programado en este fin de semana  para cuartos de final.  En la Copa de Plata La Revelación cayó 2 a 1 con Somos Publicidad.

En la copa de Plata en otros partidos Despensa Las Termas superó por 5 a 2 a Mimercado Laura. En esta copa el conjunto Pinturas Makus empató 1 a 1 con Materiales Basualdo y por penales pinturas Makus pasó 4 a 2.

En otro de los partidos de la copa de plata en este caso Poledo Construcción superó por 3 a 1 a Bajitos de Tordillo.

En la Copa de Oro  Hacendado del Este empató 1 a 1 con Casa Pusanzini y por penales el equipo de Casa Pusanzini ganó 4 a 3 para poder pelear el torneo.

En la  Copa de Oro por el campeonato el día sábado Los  11 del Este cayeron por 3 a 0 con Ferretería Don Pochito.  Buen partido para este equipo que siempre pelea todos los campeonatos y que tiene categoría de un equipo copero en la liga independiente.

En la Copa de Oro Construcciones Hyerabide empató 0 a 0 con Distribuidora Don Atilio en un partido cerrado y por penales 5 a 4 ganó el conjunto de Distribuidora Don Atilio para meterse cerca del Campeonato.

En un lindo partido el  equipo de Granja los Molinos le ganó bien en la Copa de Oro  al conjunto de Lala`s por 1 a 0 en un buen partido y pese al viento en contra Granja Los Molinos en el primer tiempo sacó la ventaja para superar a un equipo de Lala`s que buscó en todo tiempo pero no pudo.

 

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Camilo Etchevarren asumió un nuevo mandato y presentó el gabinete

  En la noche de ayer en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Camilo Etchevarren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']