El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de Recicla Dolores, organizado por la ONG SumandoECO (+Eco). En esta oportunidad se acompañó dicha jornada con una intervención de muralismo en el terreno sito en las calles América y Alvear.
Participaron de la jornada, artistas plásticos locales y público en general que se sumó a la propuesta. La intervención fue con frases que nos hacen pensar en las responsabilidades individuales en relación con nuestro ambiente. Participaron también niños, quienes estamparon sus manos, mostrando el compromiso y vocación por cuidar nuestro planeta.
También se recibieron residuos reciclables separados por categoría (cartón, plástico, vidrio, aluminio, etc), y se inauguró un nuevo punto de recolección de #BotellasdeAmor, el que quedará en forma permanente en la vereda de la Farmacia Speroni.
Se confirmó en el mismo lugar, para el sábado 1 de mayo, una nueva jornada en la que se completaran los murales y se procederá a seguir recibiendo residuos reciclables.