RAdio Dolorres
Home / Noticias / SumandoECO: se realizó una nueva jornada de reciclado

SumandoECO: se realizó una nueva jornada de reciclado

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva jornada de Recicla Dolores, organizado por la ONG SumandoECO (+Eco). En esta oportunidad se acompañó dicha jornada con una intervención de muralismo en el terreno sito en las calles América y Alvear.

Participaron de la jornada, artistas plásticos locales y público en general que se sumó a la propuesta. La intervención fue con frases que nos hacen pensar en las responsabilidades individuales en relación con nuestro ambiente. Participaron también niños, quienes estamparon sus manos, mostrando el compromiso y vocación por cuidar nuestro planeta.

También se recibieron residuos reciclables separados por categoría (cartón, plástico, vidrio, aluminio, etc), y se inauguró un nuevo punto de recolección de #BotellasdeAmor, el que quedará en forma permanente en la vereda de la Farmacia Speroni.

Se confirmó en el mismo lugar, para el sábado 1 de mayo, una nueva jornada en la que se completaran los murales y se procederá a seguir recibiendo residuos reciclables.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Brindarán servicio gratuito de camiones atmosféricos

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 16, estarán trabajando en Dolores los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']