RAdio Dolorres
Home / Noticias / Se realizó la 2da. Jornada sobre Líneas de Financiamiento para adquisición de tecnología en el Sector Agropecuario

Se realizó la 2da. Jornada sobre Líneas de Financiamiento para adquisición de tecnología en el Sector Agropecuario

Con buen marco de público se llevó a cabo la Jornada “Acercando oportunidades” 2022, organizado por la Secretaría de Producción y la Sociedad Rural de Dolores, destinado a la interacción de productores con empresas de tecnología agropecuaria y bancos con sede en nuestra ciudad.

En esta oportunidad más de 50 productores agropecuarios se reunieron en la sede de la Sociedad Rural.

La jornada tenía previsto la exposición de la empresa Clean Water, que acercó dos productos de suma importancia para el productor de la Cuenca del Salado; una bomba sumergible solar que se ofrece como alternativa al tradicional molino y un kit de electrificación solar para casas rurales. A su turno el representante de la firma Elorriaga ofreció a los productores el plan de ahorro John Deere para la adquisición de tractores.

Por su parte, los gerentes de los bancos Provincia y Nación de Dolores, expusieron las distintas alternativas crediticias para el sector, donde se destacó el impulso de las entidades a las energías renovables.

Al finalizar las presentaciones se realizó la ronda de comercialización donde cada institución charló individualmente con productores interesados

“Estamos muy conformes con la jornada de hoy, los temas que trabajamos hoy son recurrentes en la demanda que recibimos de nuestros socios” destacó Guillermo Tramontini, presidente de la Sociedad Rural. «Sabemos que la incorporación de tecnología aumenta la productividad del sector y hoy a diferencia de tiempo atrás, estos productos son accesibles, tanto en el costo como técnicos idóneos para su instalación y mantenimiento», aseguró.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Condenan a oficial de policía por hurtar casco de motociclista y cámara de video

  Un oficial de la Policía Bonaerense fue condenado este martes en el marco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']