RAdio Dolorres
Home / Noticias / Se entregaron certificados del Curso de Control de Admisión y permanencia

Se entregaron certificados del Curso de Control de Admisión y permanencia

Ayer en sede del PJ Dolores

 

Ayer a las 19 horas, con la presencia de los profesores/as que dictaron el curso, y de los referentes de la agrupación “Las Tres Banderas” y la organización “Atahualpa”, se entregaron en la sede del PJ local los certificados del curso correspondiente a Control de Admisión y Permanencia.

El mismo se realizó por segunda vez en Dolores y en la sede partidaria, y otorga a quienes trabajaban en negro la seguridad que implica trabajar en blanco.

La Agrupación Las Tres Banderas junto a la Organización Atahualpa, organizadores del curso, lo llevarán a distintas ciudades de la 5ta Sección Electoral.

Hablamos con el Dr. Mauricio Caporaletti, representante de la Organización “Atahualpa” en la 5ta Sección.

“Tuvimos una conversación con el Dr. Facundo Celasco, acerca de la inquietud sobre algunos chicos que trabajan en negro en este rubro, sin la seguridad correspondiente. Nos pusimos a trabajar y tomamos conocimientos de que deben estar capacitados por cursos que baja la provincia desde sus centros de formación profesional.

Logramos hablar con el Centro de Formación Profesional Nº 41 de La Plata para que bajen el curso a Dolores. Esta es la segunda edición del mismo, y se han recibido más personas todavía que en la primera edición.

Estamos muy contentos de haberles entregado hoy los certificados. Con esto logramos que los trabajadores estén cubiertos, con seguros, aportes, y cubiertos también por la actividad sindical que los nuclea.

Para “Atahualpa” es un trabajo más que realizamos para dar una mano a las capas más desfavorecidas de la sociedad.”.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Condenan a vecino de Madariaga por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”

En un fallo reciente dictado por el Juez Dr. Emiliano Lazzari como integrante del Tribunal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']