RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Ricardo Lagos habló de sus objetivos con Alianza Lima para el 2022 y envió mensaje a los hinchas

Ricardo Lagos habló de sus objetivos con Alianza Lima para el 2022 y envió mensaje a los hinchas

El lateral debutó profesionalmente con la Universidad César Vallejo en Liga 2. Foto: Alianza Lima.
El lateral debutó profesionalmente con la Universidad César Vallejo en Liga 2. Foto: Alianza Lima.

Ricardo Lagos, lateral de Alianza Lima, habló con el área de prensa de Alianza Lima y dejó en claro cuáles son sus objetivos para la temporada 2022, donde tendrá buscará el bicampeonato de la Liga 1 y dejar una buena imagen en la Copa Libertadores. Además, el futbolista de 25 años le envió un mensaje a la hinchada ‘blanquiazul’.

“Estamos trabajando duro, estamos trabajando de la mejor manera. Cada jugador que viene a este plantel sabe a lo que viene, sabe lo que hemos logrado el año pasado y queremos grandes cosas. Tenemos que prepararnos de la mejor manera y eso es lo que estamos haciendo día a día”, comentó el deportista que realiza la pretemporada con toda la plantilla en el Colegio de la Inmaculada.

Por otro lado, el exCarlos A. Mannucci fue autocrítico con su última temporada y mencionó que entrena para mejorar. “Espero tener una mejor versión, espero estar en la mejor forma, poder mejorar muchas cosas en la cual he estado fallando en la última temporada. Creo que este año va a ser muy bonito, de grandes cosas, de grandes proyectos.

Finalmente, le dejó un mensaje a todos los hinchas ‘íntimos’. “Decirle a la hincha que mucha gracias por el apoyo de siempre, por su apoyo incondicional, pedirle también que se cuiden para poder tenerlos nuevamente en la cancha. Poder disfrutar de su ayuda y compañía, espero que podamos estar todos juntos nuevamente”.

LA TEMPORADA 2021 DE RICARDO LAGOS

Luego de un excelente 2020 con Carlos A. Mannucci, Ricardo Lagos llegó a un acuerdo con Alianza Lima. que entonces tenía planeado jugar la segunda división del fútbol peruano. Sin embargo, el lateral no lo pensó dos veces y aceptó la propuesta ‘blanquiazul’. En la temporada 2021 logró estar presente en 29 partidos y sumó cuatro goles y dos asistencias, siendo de los futbolistas más influyentes de la última campaña.

EQUIPOS DE RICARDO LAGOS:

– Universidad César Vallejo

– Carlos A. Mannucci

– Alianza Lima

RICARDO LAGOS, UN FUTBOLISTA QUE SABE DE ASCENSOS

En el 2016 la Universidad César Vallejo perdió la categoría y tuvo que disputar la Liga 2 en el 2017. Pensando en volver lo más rápido a la Liga 1, contrataron futbolistas veteranos y jóvenes. Dentro de los más chicos estaba Ricardo Lagos, quien cumplió bien la función por izquierda y jugó 20 compromisos en esa campaña hasta conseguir el ascenso a primera.

Sin embargo, los ‘Poetas’ decidieron no contar con él para el 2018 y se quedó en segunda división. El clásico rival decidió contratarlo y ese año jugó con el Carlos A. Mannucci, que conseguiría ascender a primera ese mismo año. Para es temporada, el defensor sumó 29 partidos y marcó seis goles.

Ricardo Lagos ascendió a la Liga 1 en el 2018 con Carlos A. Mannucci.
Ricardo Lagos ascendió a la Liga 1 en el 2018 con Carlos A. Mannucci.

GABRIEL ACHILIER CULMINÓ CONTRATO CON ALIANZA LIMA SIN JUGAR UN PARTIDO

Alianza Lima informó mediante un comunicado la rescisión de contrato del futbolista ecuatoriano Gabriel Achilier. La ficha del defensor pertenecía al club hasta diciembre del 2022. El jugador de 36 años llegó a un acuerdo con el club Alianza Lima para formalizar su desvinculación contractual sin jugar un solo partido con la camiseta ‘blanquiazul’.

“El club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Gabriel Achilier para la rescisión del contrato que lo ligaba a nuestra institución. Deseamos a Gabriel el mayor de los éxitos en su carrera deportiva”, se puede leer en el comunicado.

Alianza Lima anunció rescisión de contrato con Gabriel Achilier
Alianza Lima anunció rescisión de contrato con Gabriel Achilier

SEGUIR LEYENDO

Marcos López tras su gol con la selección peruana: “Es una alegría aparte”

César Cueto fue anunciado como nuevo Embajador de la Federación Peruana de Fútbol

Selección peruana: Ricardo Gareca agradeció a extranjeros de la Liga 1: “para nosotros es importante que estén aquí”

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Se suicidó el hijo de la actriz Regina King

Ian Alexander Jr. , el único hijo de Regina King, se quitó la vida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']