RAdio Dolorres
Home / Deportes / Reina de 21K

Reina de 21K

borelli 21k mar del plata running

Foto y Prensa: Prensa Florencia Sánchez Parodi

Siempre en la cima del podio. La fondista número uno local Florencia Borelli ganó por séptima vez consecutiva los 21K Medio Maratón de Mar del Plata cuya rama masculina tuvo como vencedor al atleta jujeño Miguel Mazza entre un total de 7 mil participantes.

Bajo la guía técnica del entrenador Leonardo Malgor, en un circuito costero con más de media docena de cuestas que fueron mermando las fuerzas de los competidores, Florencia Borelli corrió los 21 kilómetros en 1h13m48s escoltada por la cordobesa Dahyana Juárez mientras María del Carmen Argüello arribó tercera en la clasificación general femenina.

Entre los hombres, Miguel Mazza se impuso con 1h07m51s seguido de Marcelo Micchia y Hernán Granja, segundo y tercero respectivamente.

Durante esta misma jornada se disputó una prueba de 10K cuya victoria correspondió al fondista bonaerense Ulises Sanguinetti con 30m39s secundado por Mauro Rozza y Agustín Contreras.

Hermana de Florencia, la marplatense Mariana Borelli triunfó en los 10K con 34m14s por delante de su compañera de entrenamientos, Micaela Levaggi. El podio femenino lo completó Luciana Cerro Aragón.

el depornauta

About Redactor

Check Also

Killian Jornet logró una proeza del trail running

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Hace dos temporadas lo bautizamos como El Rey del Trail …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']