RAdio Dolorres
Home / Noticias / Reconocimiento de un dolorense en la Cámara de Diputados de la Nación

Reconocimiento de un dolorense en la Cámara de Diputados de la Nación

El legislador del Frente de Todos, Ramiro Gutiérrez, presentó en los últimos días un Proyecto que brinda un reconocimiento especial al Escribano dolorense Rubén Adolfo Tamagno.

En el mismo, Gutiérrez remarcó la necesidad de reconocer y declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, la obra del autor mencionado con anterioridad, titulada: “LOOR A LA HISTORIA”. La misma consiste en un trabajo vasto elaborado, a la que Tamagno le dedicó mucho tiempo de su vida. Asimismo, de ella surgen innegables, sus condiciones y erudición. Su distinguida pluma, su investigación profunda y el alto vuelo poético, dan al texto dotes de singularidad y exclusividad.

Cabe destacar que, por pedido y a instancia de los familiares del autor, la obra será incorporada al acervo de la Biblioteca del Honorable Congreso de la Nación.

En este marco el diputado Ramiro Gutiérrez expresó: “Esperamos que el proyecto, tenga el acompañamiento de todas las bancadas políticas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, ya que tiene como principal objetivo reconocer y honrar el trabajo del distinguido escribano dolorense Rubén Adolfo Tamagno”.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Internos de la Unidad 6 elaboraron una silla de ruedas adaptada para un niño de 5 años

Personas privadas de la libertad de la Cárcel de Dolores elaboraron una silla de ruedas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']