RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Rafael Ortíz frustró el regreso de la dinastía Chávez en reñida pelea

Rafael Ortíz frustró el regreso de la dinastía Chávez en reñida pelea

rafael ortiz y omar chávez, 2022
(foto: especial)

A pesar de que Omar Chávez dio la apariencia de lograr una derrota por nocaut, no pudo con los golpes certeros de Rafael Ortíz en la confrontación entre los pugilistas en Culiacán, en el estado Sinaloa.

Esta pelea tenía especial significado para la familia Chávez pues era el regreso del menor de la dinastía Chávez al cuadrilatero. Pero los golpes certeros y agresivos de Ortíz lograron terminar con las aspiraciones de Omar.

Ortíz llevó un ataque agresivo desde los primeros minutos de la confrontación, y a pesar de haber perdido el eliquibrio, logró amedrentar a su contrincante cerrando distancias, estrategía que mantuvo hasta el final de la contienda.

Sin embargo, en el segundo round el hijo del César del boxeo hizo de la suyas para golopearlo en el higado, lo que desequilibró a Rafael y lo dejó unos segundos en una terrible posición.

Omar Chávez - hijo de julio cesar chavez
Omar Chávez regresará al cuadrilátero el próximo 18 de junio (Foto: Instagram/@omarchavezzbu)

Esto indicaba que su prioridad sería conectar golpes a las partes blandas. Pero no fue así, ya que Omar apuntó a la cabeza y buscó conectar diversos golpes para romper la defensa de su adversario, quien a pesar de los duros embates de Chávez, continuó acertando varios cañonazos al rostro de Omar.

Y a pesar de que el puntaje era sumamente reñido, la decisión de los jueces al final dieron la ventaja de forma unánime a Rafael Ortíz con 95-96, 93-96 y 94-98 a favor de Ortíz.

Información en desarrollo*

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Quién es Melissa Yamel, la mujer que acusó a Mau Nieto de presunto abuso sexual

La productora señaló al standupero como su presunto abusador. (Foto Instagram: @maunieto, @melissapurrs) En las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']