RAdio Dolorres
Home / Noticias / Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica de Municipalidades de la provincia, con Perspectiva de Género

Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica de Municipalidades de la provincia, con Perspectiva de Género

Participo la Secretaria de la Mujer del PJ Dolores, Mariela Nogueira Wilson, Invitada por la Secretaria del PJ Provincial y Concejala de Lomas de Zamora, Sra. Marita Velázquez, del encuentro por Zoom con la FAM.

 

A través de esta reunión vía zoom, se trató sobre el Proyecto de Reforma de la Ley Orgánica de Municipalidades de la PBA con Perspectiva de Género, en un encuentro que tuvo como invitada a la Secretaría de la Mujer del PJ Dolores, Mariela Nogueira Wilson.

En el marco de la presentación del Proyecto de Reforma de la ley Orgánica de Municipalidades de la PBA con Perspectiva de Género, consultada por la importancia de la reunión, la representante de las Mujeres del PJ local, expreso: “La Participación Política en condiciones de Igualdad real es indispensable para garantizar el pleno ejercicio de los Derechos Humanos” y que “está muy agradecida por la invitación, ya que el encuentro con grandes compañeras de militancia por la Igualdad de Género, no ha caído en saco roto desde la llegada de Alberto Fernández y Axel al gobierno. Somos Mujeres Peronistas comprometidas, que entendemos que desde lo colectivo se realizan las grandes transformaciones”.

Remarcó además, que desde el primer día que comenzó a trabajar en su Secretaría, el Presidente del PJ local, Dr. Facundo Celasco, le puso de manifiesto su interés por trabajar fuertemente en reivindicar y poner en valor el trabajo de las Mujeres, por ello, desde su lugar, se ha capacitado permanentemente en ese sentido.

“Es algo que valoro y destaco, atento que no es muy común en los tiempos que corren, contar con el apoyo y confianza por parte de muchos hombres de la política y fuera de ella, pero entendiendo que ha sido siempre el Peronismo quien se ha encargado de otorgar los Derechos en nuestra Patria”, agrego.

Por último, dijo que, “estas reuniones seguirán sucediendo y confío en que en un futuro no muy lejano tendremos el Proyecto de Reforma listo para que se promulgue la Ley”.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Covid-19: no se recibieron resultados

La Secretaría de Salud de Dolores informó anoche que no se recibieron resultados de COVID-19. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']