RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Paso a paso para apostar a la lotería online que promete entregar millones

Paso a paso para apostar a la lotería online que promete entregar millones

(REUTERS/Albert Gea)
(REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)

La ilusión de ganar la lotería, terminar con las deudas y abrir la puerta a una vida de ahorros, viajes o incluso la filantropía aún permea en nuestros días. Un deseo al cual, gracias a la tecnología, ya puede accederse con un simple clic y sin necesidad de salir a las calles en busca del “ticket dorado”.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en 2021 aumentó el comercio digital al registrar un alza del 27% respecto al 2020; panorama del cual no podía quedarse fuera el sector de los juegos de azar.

Ante ello, surgen operadores como Lotoland que, no suficiente con acercar la adrenalina y emoción del juego a los usuarios mediante portales online para la adquisición de los boletos, también garantiza la seguridad del jugador gracias a su web de confianza con conexiones cifradas y privadas donde se hallan premios valuados en pesos.

Por esa razón el sorteo oficial de Powerball, la lotería multiestatal establecida en Estados Unidos, ahora se encuentra alcance de cualquier persona sea o no residente del país vecino. En otras palabras, el único factor que separa a la suerte del jugador es un simple clic.

(Foto Jovani Pérez/Infobae)
Cualquier persona puede actualmente adquirir un boleto de Powerball (Foto Jovani Pérez/Infobae)

¿Cómo comprar el boleto millonario?

En 2016, Powerball entregó el mayor premio de las loterías a tres jugadores merecedores de 1,586 millones de dólares. Una cifra que, si bien no ha vuelto a ser superada, la posibilidad de apostar a subirla y llevarse el premio mayor está siempre abierta.

Para ello, el usuario deberá ingresar a la página web de Lotoland, donde creará un usuario con sus datos personales y proceder a llenar el boleto.

Una vez completado este paso, se podrá visualizar el área principal del boleto en la parte superior de la página y se distribuirá en una cuadrícula, tal cual ocurre con un boleto físico.

Es entonces cuando el sistema dará la opción de seleccionar cinco números de la suerte de entre el 1 al 69 para posteriormente escoger el Powerball, con numeración del 1 al 26. No obstante, también se puede dejar la decisión al sistema (o al azar) haciendo clic en el botón “sorpresa +1″.

Powerball ofrece a sus usuarios multiplicar las ganancias de los resultados con un bono adicional. (Foto: Archivo)
Powerball ofrece a sus usuarios multiplicar las ganancias de los resultados con un bono adicional. (Foto: Archivo)

No suficiente con esto, el sorteo también ofrece la posibilidad de agregar un bono adicional (PowerPlay) que se encuentra en la casilla inferior de la cuadrícula de números, la cual, a pesar de que se activa con 22 pesos extras, ésta implica que las ganancias se multipliquen en casi todas las categorías de premios.

Aunado a ello, la plataforma de Lotoland también cuenta con flexibilidad en los días de juego, en el entendido que los sorteos se realizan los días lunes, miércoles y sábados.

Asimismo, ofrece la opción de configurar el periodo de participación: así como es posible apostar una sola vez para un único sorteo de la semana, también se puede participar durante 52 semanas seguidas, los tres días de sorteo y configurar la participación de acuerdo al rango de los montos en juego.

Una vez seleccionado y conforme con las opciones escogidas en la plataforma, el usuario debe ir al carrito de compras y ahí finalizar el pago de la apuesta. De esa manera, el resto del proceso queda en manos de la suerte.

SEGUIR LEYENDO:

Resultados Lotería Tris Clásico hoy: ganadores y números premiados del 5 de abril

Del primer sorteo en 1771 a la rifa de casas de narcos: cómo ha cambiado la Lotería Nacional

Lotería Nacional: estas son las propiedades del Gran Sorteo Especial que ya fueron reclamadas

Infobae.com

About Redactor

Check Also

La Tinka: resultado y lista de ganadores del último sorteo del miércoles 17 de agosto

Conoce enseguida la combinación ganadora del sorteo de La Tinka, publicados este 17 de agosto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']