RAdio Dolorres
Home / Deportes / Nuevo récord argentino de natación

Nuevo récord argentino de natación

ceballos

Sus brazadas son las más veloces de la historia nacional. La joven cordobesa Macarena Ceballos estableció el nuevo récord argentino femenino de natación en pileta corta al completar los 50 metros estilo pecho en 30s04 que le valieron la medalla de plata en el campeonato brasilero José Finkel clasificándose para representar a nuestro país en el mundial que se disputará en diciembre próximo en la ciudad australiana de Melbourne.

Tras una intervención quirúrgica a raíz de una lesión en un hombre, en su retorno a piscinas de vienticinco metros de largo en las que no competía desde 2016, Macarena Ceballos batió la plusmarca nacional femenina que estaba en poder de su par santafesina Julia Sebastián desde hace dos temporadas.

"Mitad

Previo a representar a la Argentina en el campeonato mundial de natación en pileta corta que se disputará en Australia del 13 al 18 de diciembre de este año, Ceballos integrará la delegación nacional que competirá desde el 2 al 5 de octubre próximo en los Juegos Odesur en Asunción del Paraguay.

Sin tiempo para celebraciones ni descancosos, desde el 20 al 22 de ese mismo mes de octubre participará en el torneo selectivo argentino donde intentará clasificar en otras distancias y mejorar sus marcas anteriores.

De esta forma, Macarena Ceballos sumará ritmo competitivo con miras a su último y más importante torneo del año, el campeonato mundial de piscina de veinticinco metros en Australia donde, entrentando a las mejores especialistas de la actualidad, intentará alcanzar las semifinales.

el depornauta

About Redactor

Check Also

Las ASICS Noosa Tri 14 son zapatillas ideales para triatlón

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Marca líder en calzado e indumentaria de running, ASICS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']