RAdio Dolorres
Home / Actualidad / NFL México dio a conocer fecha de venta de boletos para el juego entre 49ners y Cardinals en el Azteca

NFL México dio a conocer fecha de venta de boletos para el juego entre 49ners y Cardinals en el Azteca

NFL en México, juego de temporada regular entre 49ners y Cardinals en el Estadio Azteca. Foto: @nflmx
NFL en México, juego de temporada regular entre 49ners y Cardinals en el Estadio Azteca. Foto: @nflmx

La organización de la NFL México dio a conocer la fecha para la ventos de los primeros boletos para el juego entre San Francisco y Arizona del próximo 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca. La National Football League volverá a la Ciudad de México luego de dos años de ausencia con partido de temporada regular que enfretará a 49ners y Cardinals por segunda vez en el país.

De acuerdo con la información oficial, será el 16 de agosto cuando se entreguen las primeras entradas en preventa, mientras que el acceso al boletaje de manera general comenzará dos días más tarde.

San Francisco vs Arizona, el juego de NFL México 2022. Foto: Twitter @49ersESP
San Francisco vs Arizona, el juego de NFL México 2022. Foto: Twitter @49ersESP

2005 | Arizona VS San Francisco

Reconocido como la primera vez que la NFL disputó un juego de temporada regular fuera de los Estados Unidos. Hace 22 años, el Estadio Azteca fue testigo de la pasión por el fútbol americano en México. En aquel encuentro estuvieron presentes más de 100 mil personas en las tribunas, lo que fue un récord de asistencia para la liga. El partido tuvo como resultado una victoria de 31-14 de los Cardinals sobre los 49ners.

2016 | Oakland (ahora Las Vegas) vs Houston

Después del éxito de 2005, la liga no tuvo juegos en México por más de una década. Su regreso estuvo a cargo de los Raiders que se enfrentaron a los Texans. De nueva cuenta, la afición atiborró el Coloso de Santa Úrsula para atestiguar el triunfo del conjunto Silver and Black por 27-20 ante los de Houston.

2017 | New England vs Oakland

La NFL se presentó en México por segundo año consecutivo en el cumplimiento de un contrato por tres años. La franquicia más exitosa de la liga en el reciente siglo se presentó en el Estadio Azteca para vencer sin mayor problema a los Raiders 33-8.

San Francisco y Arizona protagonizaron el primer juego de temporada regular de NFL fuera de Estados Unidos. Foto: @nflmx
San Francisco y Arizona protagonizaron el primer juego de temporada regular de NFL fuera de Estados Unidos. Foto: @nflmx

2019 | Kansas City vs Los Angeles

Los Chiefs en contra de los Rams es el antecedente más reciente de los juegos en tierras aztecas. La capital mexicana volvió a ser sede de un partido de temporada regular tras el bochornoso episodio de 2018, cuando el evento tuvo que ser cancelado debido al mal estado del césped.

Respecto al juego, Kansas City venció por marcador de 24-17 Los Angeles del brazo del aclamado Patrick Mahomes. Esa misma temporada, los Chiefs consiguieron meterse al Super Bowl LIV y alzar el trofeo Vince Lombardi.

SEGUIR LEYENDO:

Jorge Sánchez llegaría a la Eredivisie: ‘De Telegraaf’ reportó interés del Ajax por fichar al mexicano

Katia Itzel, Karen Díaz y Enedina Caudillo hicieron historia en el arbitraje mexicano al dirigir en Liga de Expansión MX

Guadalajara ligó cinco partidos sin victoria en el Apertura 2022; Querétaro empató de última hora

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Putin reunió de urgencia a su Consejo de Seguridad tras los ataques sobre bases aéreas el territorio ruso

Vladimir Putin en reunión por teleconferencia con su consejo de seguridad (Sputnik/Reuters) (SPUTNIK/) El presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']