RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Misiones: hallaron enterrado el cuerpo de un bebé e investigan si sus padres lo mataron

Misiones: hallaron enterrado el cuerpo de un bebé e investigan si sus padres lo mataron

policia-asesinada-en-Misiones
En Misiones se investiga la muerte de un bebé que fue hallado enterrado (@JorgePosdeley)

En las redes sociales comenzaron a viralizarse en las últimas horas mensajes sobre la supuesta desaparición de un bebé de 4 meses en la ciudad de Oberá, Misiones. Acompañado de una foto del menor en cuestión, uno de los mensajes publicados en un grupo de compra y venta de Facebook, pedía que quienes sepan alguna información la compartan en la comisaría Quinta del barrio Cien Hectáreas: “Se busca desesperadamente a este bebé. La madre está detenida. No se sabe si lo dio o lo vendió”, decía.

El pedido causó preocupación entre los vecinos. Desde la policía provincial confirmaron que la madre de la criatura, identificada como Micaela S., de 25 años, estaba efectivamente bajo arresto. La habían detenido el viernes pasado, acusada de un robo en cometido en General Alvear. Y la llevaron luego a una celda de la Seccional Segunda de Oberá.

A la vez, las autoridades policiales indicaron que no había denuncia alguna respecto de la desaparición del bebé. La Justicia entonces intervino de oficio y los investigadores de la Unidad Regional de dicha jurisdicción fueron tras el paradero del bebé y su padre.

La búsqueda terminó este martes por la tarde de la peor manera. La Policía halló el cuerpo en descomposición del menor a pocos metros del arroyo Barrero, en la localidad de San Martín. Estaba enterrado en una zona de pastizales. Según informaron fuentes de la investigación al sitio El Territorio, los efectivos llegaron hasta allí por indicaciones de Micaela S., quien habría confesado que a su hijo recién nacido lo mataron.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer habría señalado a su pareja como autor del macabro hecho. El hombre fue identificado como Héctor S., de 32 años. Ya fue detenido.

El caso está caratulado como “homicidio calificado”. En las próximas horas, los padres serán indagados. Por otra parte se llevará a cabo la autopsia de rigor que confirmará la data y la causa de la muerte. El cadáver del bebé ya fue trasladado a la morgue judicial de Posadas por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

Policia-Misiones
La madre del menor habría señalado a su pareja como autor del crimen

Por otro lado, la Justicia de Misiones también investiga la muerte de una mujer de 39 años que fue encontrada hoy sin vida y con signos de violencia en su cuerpo, en el interior de su departamento del centro de Posadas.

La víctima fue identificada como Carla Yanina Gomelsky. Fue el padre de ella quien la halló sin vida cuando cerca de las 16 ingresó a la vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Tucumán y Junín de la capital de Misiones.

Ante esta situación, intervino personal de la Comisaría Primera, Policía Científica, Homicidios y Cibercrimen quienes comenzaron con las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo.

La investigación está a cargo del juez de Instrucción 6 Ricardo Balor y del fiscal René Casals. El magistrado dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se realice el examen forense correspondiente.

Según las primeras averiguaciones, Gomelsky alquilaba un departamento en el segundo piso del edificio y había sido vista por última vez por los vecinos el pasado miércoles 6 de enero.

Seguí leyendo:

Doble femicidio en Santiago del Estero: un hombre mató a escopetazos a su ex pareja y su ex suegra

Insólito caso en La Plata: murió su papá, echó a su madrastra de la casa y ahora es investigado por hurto calamitoso

Sexo por dólares en fiestas privadas: las nuevas acusaciones contra el empresario rugbier detenido por violar a una empleada en Pinamar

La Justicia rechazó la excarcelación del marido de Carolina Píparo y seguirá detenido

Infobae.com

About Redactor

Check Also

“Si nos gustaba alguien y teníamos sexo, él nos iba a dar cien dólares”: la nueva declaración que complica al empresario acusado de violación en Pinamar

Tinari, cada vez más complicado. Las cosas no se ven bien para Claudio Alberto Tinari, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']