RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Mauricio Macri, contra Kicillof: “Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”

Mauricio Macri, contra Kicillof: “Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final”

(Infobae)

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes en San Miguel de Tucumán un multitudinario acto del “Sí, se puede” y se sumó a las críticas contra el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien aseguró que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

Digan los disparates que digan, vamos a seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final, aseguró el Presidente y agregó que sabe que Dios “nos ilumina en esa batalla”.

Ante miles de personas que lo recibieron al grito de “Sí, se puede”, el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que tres años y medio es muy poco tiempo para resolver los problemas que “arrastramos desde hace 70 años” y pidió un nuevo mandato para resolver “los que faltan”.

“Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la ciudad (de Buenos Aires), lo vamos a hacer en la Argentina“, afirmó.

En relación a las elecciones del 27, Macri le pidió a los presentes que le transmitan “el fuego que sienten en el corazón” a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. También dijo que era fundamental “cuidar cada voto” y que la participación sea la más alta desde 1983. Además, instó a sus votantes a utilizar sus teléfonos celulares para “defender” sus ideas en las redes sociales “sin agresión”.

Además, sobre sus rivales del Frente de Todos, el Presidente dijo que los problemas que tiene el país “se arreglan yendo hacia el futuro, no trayendo los problemas del pasado”.

Por otro lado, anunció que extenderá por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para “garantizar el empleo” a los habitantes de esa provincia y destacó que ayer llegó el primer cargamento de limones tucumanos a la India.

El momento más curioso del acto se produjo cuando Manuela, de 76 años, fue invitada por Macri a subir al escenario para que le cantaran entre todos el feliz cumpleaños. La señora perdió un zapato y el Presidente comenzó a bromear con que había encontrado a su Cenicienta. “Ahora tengo hechicera y Cenicienta”, dijo entre risas en alusión al apodo que alguna vez un medio le dio a su mujer. Luego, le besó el pie. “Te amo. Viva la Patria. Sí, se puede. Viva Macri”, gritó Manuela ante la multitud.

Al igual que hizo en los actos en Barrancas de Belgrano y Bahía Blanca, el candidato de Juntos por el Cambio enumeró las cosas que unen a sus simpatizantes como “la democracia, la honestidad, el respeto al otro y el deseo de dejarle un país mejor a sus hijos”. “También nos une nunca bajar los brazos y decirle ‘No’ a la impunidad”, gritó a modo de arenga.

Además, insistió en que la clase media fue la más golpeada por la crisis económica y adelantó que ahora viene una nueva etapa “de producción, de generación de empleo y de mejora del salario”.

Seguí leyendo:

Vidal le respondió a Kicillof: “Los narcotraficantes no son pobres ni desocupados, son millonarios”

Patricia Bullrich, contra Kicillof: “Justifica el narcotráfico como forma de vida”

Axel Kicillof: “Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Quiénes son las tres mujeres que propuso AMLO para integrar la Suprema Corte

Margarita Ríos-Farjat, Diana Álvarez y Ana Laura Magaloni, integran la terna que el presidente López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']