RAdio Dolorres
Home / Noticias / Lista única de la UCR en Dolores

Lista única de la UCR en Dolores

Inaugurando la oficialización por internet, debido a la Pandemia de Covid 19, aunque hubo movimiento inusual en el Comité de la Unión Cívica Radical de Vucetich 38 de nuestra ciduad, El viernes a las 23,59 cerraba el plazo para la presentación de Listas de Candidatos para autoridades del Comité, Convencionales y Juventud Radical.

Solo se presentó ante la Junta Electoral la Lista 123, que lleva como Presidente a Luis Alberto Quintana, Vicepresidenta a Dalma Campoya, Secretario General Carlos María Lamacchia, Tesorera a María Inés Santander, y como Vocales Titulares a Néstor Jorge Martínez, Macarena Sosa Giménez, Nahuel Lamacchia, Marìa Oliver, Oscar Pardo, Silvia Ferraro, Miguel Cabañes, María Marta Martínez, Fernando Aristegui y Clara Rodríguez.

Como Convencional Titular a Juan Carlos Valente y Suplente a Raquel Paz.

Se ha respetado la paridad de Género estrictamente. También en la Juventud Radical presentó una lista única.

 

En cuanto a la Provincia se presentaron dos listas por la interna partidaria de la Unión Cívica Radical (UCR), confirmándose las candidaturas por la conducción del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y del jefe del bloque de Juntos por el Cambio de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, como contrincantes.

Gustavo Posse competirá por el espacio “Evolución”, un grupo que preside Martín Lousteau, y tiene el respaldo de importantes dirigentes históricos como Federico Storani y Juan Manuel Casella. El alcalde San Isidro llevará como compañera de fórmula a Danya Tavella, vicerectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Por su parte, el jefe de la bancada de JxC de Diputados bonaerense, llevará como vicepresidente a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla. Al momento, Abad cuenta con el respaldo de Ernesto Sanz y los bloques de legisladores nacionales y provinciales de la UCR, así como gran parte de los intendentes de la provincia.

Las elecciones internas partidarias están pautadas para la jornada del 11 de octubre, aunque están supeditadas y podrían volver a aplazarse en función del desarrollo de la Emergencia Sanitara por el COVID-19.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Covid-19: no se recibieron resultados

La Secretaría de Salud de Dolores informó anoche que no se recibieron resultados de COVID-19. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']