RAdio Dolorres
Home / Tecnologia / Las posibles especificaciones de Surface Duo apuntan a 6 GB de RAM, Snapdragon 855 y una sola cámara de 11 MP

Las posibles especificaciones de Surface Duo apuntan a 6 GB de RAM, Snapdragon 855 y una sola cámara de 11 MP

Las posibles especificaciones de Surface Duo apuntan a 6 GB de RAM, Snapdragon 855 y una sola cámara de 11 MP

Desde el momento en el que vimos por primera vez la Surface Duo de Microsoft pocos detalles extra han aparecido más allá de aquellos que la propia compañía anunció en el momento de la presentación o después sobre su software. Ahora sin embargo nuevas filtraciones dejan ver cuáles son las posibles especificaciones al completo de la Surface Duo de Microsoft. Especificaciones que incluyen una Qualcomm Snapdragon 855 en vez del 865 o una cámara de 11 MP entre algunas de sus características.

Oficialmente se sabe que la Surface Duo contará con dos pantallas de 5,6 pulgadas a una resolución de 1.00 x 1.350 píxeles cada una de ellas. El dispositivo será compatible con el stylus para Surface y bueno, por si por su diseño no es obvio, es un dispositivo plegable con dos pantallas. Más allá de eso, las especificaciones internas del terminal son una incógnita.

Las especificaciones que se barajan para Microsoft Surface Duo

Windows Central recoge nuevas filtraciones que han salido a la luz en los últimos días al respecto de las especificaciones internas de la Surface Duo. Según han podido saber a través de sus fuentes, los empleados de Microsoft ya están probando prototipos que se acercan mucho a lo que será la versión final del dispositivo. Con las siguientes especificaciones:

Surface Duo
  • Almacenamiento interno de 64 GB o 256 GB y sin ampliación de memoria.
  • RAM de 6 GB.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855, en principio sin el chip 865 porque eso requiere de un espacio extra para el chip 5G que Microsoft no planificó en las versiones iniciales del dispositivo.
  • Cámara única de 11 megapixeles con apertura 2/0 a 1,12um. La cámara se utilizará tanto como trasera como delantera al poder plegar el dispositivo.
  • Batería de 3.460 mAh de capacidad. Será interesante cómo hace frente a las dos pantallas del terminal.
  • Dos paneles AMOLED con una densidad de píxeles de 401 ppi y relación de aspecto 4:3 en ambos.
  • Sensor de huellas, USB-C, nanoSIM y soporte para el stylus de Surface.
  • Con Android 10 como sistema operativo preinstalado con opción para actualizar a Android 11.
Surface Duo

Algo que aún sigue siendo una incógnita es el precio final que tendrá la Surface Duo. Silas filtraciones son correctas, las especificaciones no lo colocan especialmente en la gama más alta de los smartphones, pero las características que hacen especial a Surface Duo es su factor forma. La doble pantalla con la bisagra de 360 grados de ángulo así como la interacción entre ellas mediante el software serán la gran apuesta.

Se estima que Surface Duo llegará antes de la campaña de Navidad de 2020. No obstante, la situación actual por COVID-19 ha frenado el avance de muchos proyectos en las grandes tecnológicas, por lo que el lanzamiento de Surface Duo también se puede ver afectado.

Vía | Windows Central


La noticia Las posibles especificaciones de Surface Duo apuntan a 6 GB de RAM, Snapdragon 855 y una sola cámara de 11 MP fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Xataka

About Redactor

Check Also

El cambio a un monitor de 144 Hz, contado por alguien que lleva toda la vida con uno de 60 Hz

Llevo toda la vida, o al menos hasta donde me alcanza la memoria, usando monitores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']