RAdio Dolorres
Home / Noticias / La vacunación continuará en el Campus de la Universidad Atlántida Argentina

La vacunación continuará en el Campus de la Universidad Atlántida Argentina

Es inminente la llegada de otra tanda de dosis de la vacuna contra el Covid-19 a nuestra ciudad, y la novedad es que el Vacunatorio se mudó al Campus de la Universidad Atlántida Argentina, en el Barrio de la Estación, debido a que comienzan las clases y el edificio de la E.N.E.T. estará funcionando en tal sentido.

En dialogo con Víctor Casanovas, nos manifestó que todo funciona como estaba previsto, sin inconvenientes, y que la nueva sede está lista para comenzar el siguiente proceso de vacunación.

Es importante señalar que entre el 18 y el 26 de febrero, se vacuno un promedio de 130 personas por día en Dolores, un número excelente en el marco regional y provincial.

“Hemos culminado esta primera etapa del Plan Vacunate en nuestra ciudad destinada a trabajadores de Salud, Docentes y mayores de 60 con patologías preexistentes, y es inminente la llegada de más dosis de vacunas contra el Covid-19.

Durante 9 días consecutivos, convertimos a nuestra Escuela Técnica en un lugar saludable y seguro para la atención de 1175 dolorenses que recibieron sus vacunas (69 de ellos ya tienen las dos dosis).

El plan instaurado por el Ministerio de Salud, tuvo en Dolores un promedio de vacunación de 130 personas por día –entre el 18 y el 26 de febrero-, que seguiremos consolidando en la próxima etapa que se iniciará a la brevedad.

Vamos a cambiar el lugar del centro Vacunatorio. Debido al inicio del ciclo lectivo, dejaremos la Escuela Técnica y nos instalaremos en el Campus de la Universidad Atlántida Argentina. A propósito de ello, agradecemos infinitamente a las autoridades educativas que tan gentilmente nos han cedido estos espacios, el que dejamos y el que vamos a ocupar.

Junto al personal del Hospital Municipal “San Roque”, continuaremos trabajando de manera coordinada y prolija, con el mismo objetivo de siempre: bregar por el bienestar de todas y todos.

Al número de vacunados inicialmente desde la Secretaria de Salud – mayormente personal de Salud y trabajadores esenciales – se suman los del vacunatorio que funciono en la E.N.E.T.

En Dolores:

Vacunados: 2.004

1ra. Dosis: 1.556

2da. Dosis: 448

En la provincia:

Vacunados: 465.759

1ra. Dosis: 353.792

2da. Dosis: 111.967

 

Casanovas no dudó a la hora de afirmar que en Dolores se continuará a este ritmo a medida que lleguen las dosis: “Todo el trabajo está destinado a lograr que nuestra población se vacune y tenga la mejor atención. Ese es el objetivo, darle Salud a nuestra gente. Estamos muy conformes con el trabajo de todo el equipo, y vamos por más”.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Brindarán servicio gratuito de camiones atmosféricos

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 16, estarán trabajando en Dolores los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']