RAdio Dolorres
Home / Noticias / La Provincia licitó la obra de recambio de cañerías de la red de agua

La Provincia licitó la obra de recambio de cañerías de la red de agua

Con un presupuesto oficial de 529 millones de pesos, el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, licitó la obra “Recambio de cañerías de red distribuidora de agua en Dolores”.

Las obras prevén optimizar el funcionamiento hidráulico de la red de abastecimiento de agua que favorecerá a toda la zona periférica del municipio. Los trabajos incluyen el recambio de más de 19.200 metros de red de agua, 119 válvulas, 64 hidrantes, 2.109 conexiones domiciliarias y 96 empalmes a red existente.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, destacó: “Es una obra importantísima de recambio de cañerías en la zona centro de Dolores que le cambia la calidad de vida a la gente”, y agregó “porque al tener menos pérdidas y mejor presión en la zona céntrica, mejora el servicio en toda la periferia”.

Fueron parte del acto licitatorio el director provincial de Agua y Cloacas, Sergio Benet, y la directora de Programas y Proyectos de la DIPAC, Valeria Redolatti. De forma virtual estuvo presente el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Internos de la Unidad 6 elaboraron una silla de ruedas adaptada para un niño de 5 años

Personas privadas de la libertad de la Cárcel de Dolores elaboraron una silla de ruedas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']