RAdio Dolorres
Home / Noticias / La Prof. Daniela Arrabit pidió licencia como Concejal

La Prof. Daniela Arrabit pidió licencia como Concejal

Los medios de comunicación y los círculos políticos de la ciudad se vieron en la mañana pasada alertados por un trascendido, la presunta renuncia de la actual presidente del Concejo Deliberante, Profesora Daniela Arrabit al cargo de Concejal.

El trascendido señalaba la presunta existencia de un fuerte cambio de palabras entre el Intendente Camilo Etchevarren y Arrabit, el que habría culminado con el anuncio de ésta de que renunciaría al cargo de Concejal, que actualmente ocupa por haber integrado la lista del frente “Juntos por el Cambio” en la elección municipal del 2019.

Se mencionaba también, que a un hombre de su confianza funcional en el H.C.D. el Jefe Comunal de habría encomendado la tarea de persuadirla para que no concretara su dimisión, de la existencia de una reunión de la Prof. Arrabit en su domicilio con el enviado, aunque finalizado el día se desconocía qué grado de veracidad tenía toda esta información, originada precisamente tras la existencia de una serie de reuniones en el Concejo Deliberante que no se pudieron concretar, y donde aquella como Presidente había sido cuestionada por la oposición.

La Prof. Arrabit ha acompañado a Camilo Etchevarren desde los comienzos de su gestión ocupando distintos cargos en su gabinete, también ha sido en distintas oportunidades concejal por su sector, habiendo sido mencionada el año pasado como posible candidata a sucederlo al frente del Ejecutivo Municipal.

Al cierre de nuestra edición finalmente pudimos confirmar que Daniela Arrabit pidió licencia como Concejal, y que ya no volvería al Cuerpo Deliberativo; por lo que habría que ver que decisión toma Etechevarren sobre quién vuelve al Concejo, quién será el Presidente del Cuerpo y si habrá cambios en la Presidencia del Bloque.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Internos de la Unidad 6 elaboraron una silla de ruedas adaptada para un niño de 5 años

Personas privadas de la libertad de la Cárcel de Dolores elaboraron una silla de ruedas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']