RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Keiko Fujimori se separa de Mark Vito tras 18 años de matrimonio

Keiko Fujimori se separa de Mark Vito tras 18 años de matrimonio

Keiko fujimori se separa de Mark Vito
Keiko fujimori se separa de Mark Vito

Tras 18 años de permanecer juntos y con dos hijas, este martes, Keiko Fujimori anunció que ha decidido separarse en “los mejores términos” de su esposo Mark Vito Villanella.

Cabe señalar que tanto Keiko Fujimori como Mark Vito son investigados por su presunta pertenencia a una organización criminal, además, de lavado de activos en el Caso Odebrecht.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, escribió la lideresa de Fuerza Popular en su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori anuncia su separación de Mark Vito Villanueva.
Foto: Twitter

La excandidata a la presidencia señaló que guardará estricta reserva sobre las razones de su separación. Además, expresó su agradecimiento a su esposo ya que considera que sufrió una “persecución política” solo por ser su esposo.

Keiko Fujimori anuncia su separación de Mark Vito Villanueva tras más de 10 años de casados.
Foto Twitter

KEIKO PODRÍA REGRESAR A PRISIÓN

Esta separación, se da a pocos días de que la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema anuncie, el jueves 23 de junio, si le restablece o no la medida de prisión preventiva a la excandidata Keiko Fujimori.

La decisión será dada a conocer a partir de las 8.15 a.m., según informó el tribunal integrado por María del Carmen Altabás (directora de debates), Iván Sequeiros, Erazmo Coaguila Chávez, Norma Beatriz Carbajal y Hugo Núñez Julca.

De acuerdo a la casación presentada por la Fiscalía para dejar sin efecto la resolución que dispuso anulación de prisión preventiva contra Keiko, la defensa de la excandidata presentó fuera de plazo el recurso de apelación contra los 15 meses de prisión preventiva impuesta a su defendida.

Por otro lado, cabe señalar que el fiscal José Domingo Pérez solicita 22 años y ocho meses de prisión para Mark Vito Villanella por el presunto delito de lavado de activos dentro de la acusación fiscal contra su ahora ex esposa, Keiko Fujimori, y otras 41 personas incluidas en el caso conocido como ‘cocteles’.

HISTORIA DE AMOR DE KEIKO Y MARK

La historia de amor entre Keiko Fujimori y Mark Vito comenzó en 2004, cuando la hija de Alberto Fujimori era estudiante de una maestría en los Estados Unidos junto a su hermana Sachi.

Me enamoré de ella a primera vista, yo la miré bajando de las escaleras de Columbia Business School, de la maestría, del mismo edificio; yo estaba abajo de las escaleras y ellas estaba bajando, estaba con su hermana y le miré y me paré ahí”, contó Mark a Panorama en 2018, cuando su esposa estaba recluida en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos, cumpliendo una prisión preventiva.

Le pregunté qué hace por aquí, que no la he visto, dice que estaba aplicando a la maestría, (le dije) yo soy estudiante, yo puedo ayudarle”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

La fiscalía solicitó dejar sin efecto permiso para que Keiko Fujimori viaje fuera de Lima hasta octubre

Pedro Castillo se refirió a su declaración ante la Fiscalía y una posible visita de Gabriel Boric a Perú en los próximos meses

Aníbal Torres arremete contra el Congreso: “El pueblo no quiere la bicameralidad ni la reelección”

Foro Educativo acudirá al Poder Judicial y Tribunal Constitucional por ley que amenaza enfoque de género en colegios

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Jefferson Farfán contó cómo le afectó la derrota de Perú en el repechaje

Farfán se refirió a la derrota peruana en la repesca de Qatar 2022. Jefferson Farfán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']