RAdio Dolorres
Home / Noticias / Judiciales amenazan con un paro total luego de vacaciones de invierno  

Judiciales amenazan con un paro total luego de vacaciones de invierno  

 

El titular de la Asociación judicial Bonaerense (AJB) Pablo Abramovich volvió a disparar contra la Gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de acuerdo en la paritaria y adelantó que “si no son convocados pararemos la actividad luego de las vacaciones”.

El Secretario General de la AJB cuestionó las recientes declaraciones del ministro de Trabajo Marcelo Villegas quien aseguró que “están trabajando para resolver la problemática”. “No hace falta ‘trabajar’ nada, es tan sencillo como poner sobre la mesa una propuesta salarial que acompañe la inflación”, informó La Noticia1.

“Las palabras de Villegas suenan a una respuesta de compromiso para ocultar que la Provincia se niega sistemáticamente a convocar a paritarias a judiciales y profesionales de la salud (CICOP)”, añadió Abramovich.

“Después de la última convocatoria, donde la propuesta fue totalmente insuficiente para recomponer la pérdida salarial producida, no tuvimos ninguna novedad y ya estamos en mitad de año”, dijo.

Tanto la AJB, como CICOP y ATE vienen realizando manifestaciones en conjunto para visibilizar el conflicto que arrastran desde el año pasado. “El Gobierno planteó que recién en Agosto iban a revisar si re abrían o no la paritaria”, completó Abramovich.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Independiente y Ferro disputarán la final de la Liga de Desarrollo de Primera

Liga Costera de Básquet. El pasado miércoles en el Club Ferro se jugaron las Semifinales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']