RAdio Dolorres
Home / Deportes / Gran carrera, grandes sponsors

Gran carrera, grandes sponsors

kids running kid 1

HACE CLIC ACÁ PARA INFO E INSCRIPCIÓN ONLINE

Correrán 1.800 chicos y media docena de empresas líderes los respaldarán con su apoyo para promover los valores del deporte en familia. Arcor, Granix, Arrocitas, Guaymallén, Joma  y Médicus son los sponsors de la de la primera edición de la KIDS RUN que se realizará este domingo 8 de diciembre en el Club Los Cedros de la localidad bonaerense de Don Torcuato con tres distancias -1, 1,5 y 2 kilómetros- para niños y adolescentes de 4 a 17 años.

Organizada por el equipo de trabajo de Podios que encabeza el ultramaratonista Rodolfo Rossi, la KIDS RUN abarca múltiples actividades para disfrutar de un día entre padres e hijos al aire libre en un predio rodeado de naturaleza.

“Además de la medalla finisher, todos los chicos recibirán una remera técnica marca Jom y un kit de productos de los anunciantes como Granix y Arcor para cargar energías antes o después de la carrera sumado al libre acceso al Family Park donde habrá inflables, juegos y sorteos con atractivos premios”, explicó Rossi sobre esta KIDS RUN 2019 que se llevará a cabo en un predio de siete hectáreas sobre la ruta 202 de Don Torcuato a sólo 25 minutos de la Capital Federal.

Sólo quedan los últimos doscientos cupos a un costo de 450 pesos que tendrán un porcentaje destinado a tres ONG’s educativas como Fundación Ruta 40, Familia Conin y Deportistas por la Paz convirtiendo al deporte en una herramienta solidaria.

el depornauta

About Redactor

Check Also

Rusia fue excluida de los Juegos Olímpicos

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Una potencia del deporte internacional recibió tarjeta roja. Rusia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']