RAdio Dolorres
Home / Noticias / Fútbol de Primera: Ever Ready empató en el Clásico y continúa como líder

Fútbol de Primera: Ever Ready empató en el Clásico y continúa como líder

El clásico del fútbol local entre Ever Ready y Social terminó ayer 1 a 1 en el “Miguel Angelinetti”.

En 14 minutos Federico Lanfranchi en la primera a fondo, tras pase largo de la izquierda a la derecha de Nahuel “Papaya” Dager, con remate cruzado de pierna diestra puso el 1 a 0.

Era mejor Social con la trilogía por izquierda de Tomás Arrechea, Pablo D´Angelo y Lucas Larruy. No lo pudo plasmar en la red y tras ese gol del dueño de casa, bajo un poco, pero con el paso de los minutos logró encontrar el juego inicial y a los 36 minutos en una excelente jugada individual Lucas Larruy puso el 1 a 1.

Era merecido empate, ya que por juego fue superior a un Ever Ready que le costó funcionar desde lo colectivo.

En el comienzo del complemento Federico Lanfranchi en jugada similar al primer gol tuvo el segundo, pero Roncoroni salvó en la línea.

Y tuvo otra el lateral volante del Blanquinegro, está ves de cabeza y sacó en la línea Tomás Arrechea.

Lo emparejó Social que mostró mejor juego, pero la entrega de Ever Ready hizo que se metiera un poco atrás y el partido terminará siendo la enredado.
Quiso llevárselo por delante el local desde los cambios, pero nunca fue claro por lo que el empate final estuvo bien.

Formaciones

Ever Ready (1): Fernando Benvenutti, Horacio Varela, Nahuel Dager, Kevin Dasilva, Jonatan Márquez, Milton Día, Matías Riquelme, Federico Lanfranchi, Gabriel Salinas, Federico Díaz y Kevin Baez. DT Sergio Irazabal. Suplentes: Sanz, Vallejos, Auciello, D´Angelo, Mosquera, Ramírez y Vallejos.

Social (1): Nahuel León, Nicolás Roncoroni, Tomás Arrechea, Agustín Cremonte, Juan Cruz Abait, Mariano Nasif, Juan Gascue, Martín Rodríguez, Juan Alvarez, y Lucas Larruy. DT Guillermo Paiz. Suplentes: Wolffe, Morcella, Del Valle, Velázquez, Goyeneche, Paiz y Arrechea.

Fue empate entre Tordillo y Ferro

En un partido entretenido desde el comienzo pero también enredado, el equipo local Ferro que venía de perder no encontró lo necesario para quebrar el partido ante un Tordillo que venía de ganar de local, pero qué poco hizo para destrabar el partido.

Nadie sacó ventaja futbolística y tampoco la red, por lo que fue un cierre cero a cero qué dejó poco para uno y para otro.

Era oportunidad para aprovechar tanto para el dueño de casa, como para la visita ya que finalmente el puntero terminaría empatando, pero no fue así porque también lo propio y fue empate y habrá que esperar lo que viene.

Final 0 a 0, se dieron la mano a primera hora de la doble jornada en el Estadio Municipal “Délfor del Valle”.

 

Empate con sabor a poco para Sarmiento y ferroviario en la Ricardo Morello

Fue cero a cero para el dueño de casa y Ferroviario que quería prenderse definitivamente la punta del campeonato.
Compartido, en dónde los dos intentaron, y Sarmiento tuvo un penal que no pudo convertir Gelmini, que terminaría siendo clave para el desarrollo final del partido.
Venía de ganar tanto el “Calavera” como el equipo de Sévigné, pero no lograron sacarse diferencia y de esta manera tendrán que seguir levantando para pelear de firme el torneo.

Era la gran oportunidad para ambos equipos pero en definitiva se fueron en amagues.

No fue un partido realmente bien jugado ya que el juego de Sarmiento chocó ante la movilidad de un Ferroviario que intentó pero no encontró los registros necesarios para quebrar el partido.

 

Victoria de Dolores para pensar que se puede

Le ganaron por 1 a 0 Independiente Dolores qué tras perder el domingo pasado contra Ever Ready había quedado segundo en el campeonato, posición que mantiene por qué los resultados de la fecha lo favorecieron.

Los de Yori necesitaban la victoria de manera imperiosa tras la derrota del pasado domingo ante Tordillo, por lo que era la oportunidad ante el escolta y en definitiva se logró sobre el final para festejo clave en búsqueda de levantar en el campeonato.

Dolores fue el único que ganar en esta fecha, dando la nota, de 4 partidos hubo tres empates y esta victoria para un equipo de Dolores qué siempre merece estar mejor posicionado en cada torneo.

Era el partido que necesitaba para ver qué se puede ante el segundo del campeonato por lo que de apoco el conjunto del “Pulga” Yori buscará prenderse definitivamente.

El gol de la victoria lo hizo Damián Zemaitis, con linda media vuelta a los 49 minutos.

Ezequiel Suárez

Tabla de Posiciones

Equipo Puntos

Ever Ready 11

Independiente            9

Dolores            5

Ferro   5

Ferroviario            5

Sarmiento            5

Tordillo            5

Social   4

 

Próxima Fecha

Tordillo – Independiente

Social – Dolores

Ferroviario – Ever Ready

Ferro – Sarmiento

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Se inauguró el asfalto en Libres del Sur entre Rauch y 9 de Julio

Con los vecinos, el Intendente Camilo Etchevarren, inauguró el pavimento de calle Libres del Sur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']