RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Elecciones 2022: George Forsyth regaló flores amarillas por las calles de Lima y se sumó al trend de TikTok

Elecciones 2022: George Forsyth regaló flores amarillas por las calles de Lima y se sumó al trend de TikTok

A menos de dos semanas de celebrarse las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, George Forsyth, viene realizando distintas actividades en busca de lograr atraer nuevos electores.

En esa línea, su último intento por congraciarse con los votantes ha llamado la atención de propios y extraños ya que, aprovechando la llegada de la primavera, se sumó a un trend de TikTok que ha pegado con fuerza en varios países de Latinoamérica.

El excandidato a la presidencia del Perú fue grabado mientras repartía flores amarillas por las calles de la capital, para luego postearlo en la mencionada red social. Esto lo hizo en relación a la tendencia que se generó ante una de las exitosas series que tuvo origen en Argentina: “Floricienta”.

Canción flores amarillas de Floricienta.
Canción flores amarillas de Floricienta.

Esta producción, estrenada en marzo del 2004, fue protagonizada por la actriz Florencia Bertotti, quien en la ficción era una joven huérfana que hace todo lo que está a su alcance para poder sobrevivir.

Entre sus varios trabajos, fue vendedora y animadora infantil. Precisamente, en uno de los eventos al que fue contratada llega donde una familia, con la que se vincula y se convierte en una suerte de cuidadora de los más pequeños.

Parte de los actores que formaron parte del elenco fueron Lali Espósito, Benjamin Rojas, Juan Gil Navarro, Isabel Macedo y Fabio Di Tomaso.

¿Qué significan las flores amarillas?

El trend de Tiktok indica que tu crush debe regalarte unas flores amarillas este miércoles 21 de septiembre, dando vida a la historia que se narra en una de las canciones de “Floricienta”.

La estrella del show menciona en el coro que anhela recibir este obsequio especial en los primeros días de la primavera, y que esta sería una señal de amor. En el Perú, miles han compartido sus historias de amor acompañadas de videos donde se ven estas flores amarillas.

Por otro lado, las flores amarillas también se encuentran relacionadas a la buena suerte, prosperidad, felicidad y abundancia. El color vívido que posee se relaciona al Sol y al clima cálido que se vive en esta estación del año.

¿Cuándo inicia la primavera?

Es una de las estaciones del año más esperadas por los peruanos. Oficialmente inicia el 22 de septiembre y culminará el 21 de diciembre, dando paso al verano.

Otros significados de las flores amarillas

El color vibrante que poseen simbolizan un buen regalo para entregar a una amistad. También reflejan la alegría de vivir, tener optimismo y reunir energía, ideales para celebrar cualquier momento de la vida. Un ejemplo de su significado se dio durante la invasión rusa, los soldados ucranianos llevaron girasoles como parte de sus amuletos.

Tipos de flores amarillas

Estas flores de hermoso color las podemos colocar al interior o exterior de las casas. Dependiendo de la temporada podemos encontrarlas en ramos o listas para plantar. Conoce las más populares:

– Tulipanes amarillos.

– Lirio amarillo.

– Narcisos amarillos.

– Margarita de flores amarillas.

– La flor de Retama.

– Girasoles.

– Rosas amarillas.

– Orquídeas amarillas.

– Verbena amarilla.

SEGUIR LEYENDO

Urresti y López Aliaga intercambian puyazos y se dicen “misógino” y “pobre miserable”

Elecciones 2022: presentan web “Votu Regional” con información sobre candidatos

Los candidatos a la alcaldía de Lima presentaron sus propuestas en el debate electoral 2022

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Fuerzas israelíes matan a un palestino tras supuesto ataque en Cisjordania ocupada (ejército)

Las fuerzas israelíes mataron a un conductor palestino en Cisjordania ocupada este sábado, después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']