RAdio Dolorres
Home / Tecnologia / El Zephyr de Mindshunter es un ratón gaming con ventilador RGB pensado para los jugadores con manos sudorosas

El Zephyr de Mindshunter es un ratón gaming con ventilador RGB pensado para los jugadores con manos sudorosas

El Zephyr de Mindshunter es un ratón gaming con ventilador RGB pensado para los jugadores con manos sudorosas

Cuando pasamos mucho tiempo jugando con el ordenador es normal que las manos nos suden, más ahora que estamos en verano. Esto, más allá de provocar una sensación desagradable al tacto, ensucia el ratón. Ante esta situación, Mindshunter ha anunciado el Zephyr, un ratón gaming cuyo objetivo no es otro que evitar que las manos suden. ¿Cómo? Con un pequeño ventilador RGB en su interior.

Además del ventilador, del que hablaremos en mayor profundidad en los siguientes párrafos, la compañía asegura que su estructura agujerada es resistente al sudor y a las huellas, lo que hace más sencillo de limpiar. El ratón se encuentra ahora mismo en fase de preproducción y se lanzará en Kickstarter el 22 de julio, por lo que habrá que ver si consigue financiación y, de conseguirla, si acaba saliendo finalmente al mercado.

Un ventilador para la palma de la mano

Raton 2

El ratón, como se puede comprobar en las imágenes, tiene la estructura superior agujereada. Esto es algo que cada vez se ve más en los ratones gaming y es una forma de reducir el peso del dispositivo. En este caso, Mindshunter asegura que su ratón pesa 68 gramos, unos 20 gramos menos que el Razer Basilisk V2, por poner un ejemplo. Esta superficie, afirman, es antihuellas y resistente al sudor.

Lo más llamativo se encuentra en su interior, ya que es ahí donde encontramos el ventilador RGB. Es pequeñito y se puede ajustar a tres niveles: 4.000 RPM, 7.000 RPM y 10.000 RPM. Está inclinado 45º para que el aire impacte directamente con la palma de la mano. Se alimenta a través del cable USB que se usará para conectarlo al ordenador, así que teóricamente no debería consumir mucha potencia.

El sensor que usa es el Pixart 3389, que es el mismo del conocido HyperX Pulsefire Surge. Dicho sensor es capaz de ofrecer 400 pulgadas por segundo (IPS) y tiene un rango de entre 100 y 16.000 DPI. Estos se podrán cambiar mediante un botón a una de las cinco configuraciones predeterminadas. Los switches son OMROM y, de acuerdo a la marca, aguantarán hasta 50 millones de clics.

En la web no viene el precio, pero en su grupo de Facebook afirman que el dispositivo saldrá por unos 160 dólares. Sin embargo, las versiones early bird para Kickstarter costarán 79 dólares. Pretenden lanzarlo en color negro, blanco y rojo. Como indicábamos anteriormente, se trata de un dispositivo en fase de desarrollo y que se financiará en Kickstarter.


La noticia El Zephyr de Mindshunter es un ratón gaming con ventilador RGB pensado para los jugadores con manos sudorosas fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Xataka

About Redactor

Check Also

Las 16 mejores ofertas del 21 aniversario de Media Markt: portátiles, smart TVs, patinetes eléctricos, smartwatches y más

Estos días Media Markt celebra su 21 aniversario con una promoción que rebaja una selección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']