RAdio Dolorres
Home / Noticias / El sospechoso 11 se presentó en la Fiscalía de Gesell

El sospechoso 11 se presentó en la Fiscalía de Gesell

Crimen de Fernando Báez Sosa

 

 

Un joven que aparecía en un video cuando los rugbiers se alejaban luego de haber asesinado a Fernando Báez Sosa el pasado 18 de enero en Villa Gesell, y a quien el particular damnificado había señalado como el “sospechoso 11”, se presentó en la mañana de ayer junto con su abogado en la Fiscalía de la Dra. Verónica Zamboni, para ponerse a disposición de la justicia.

El chico, apodado “Salvi“, se había enterado a través de los dichos del Dr. Fabián Améndola en televisión que estaba mencionado por el crimen de Fernando Báez Sosa, ya que en un celular identificado por los investigadores entre los mensajes de WhatsApp de los acusados aparecía “Salvador”, aunque no había sido individualizado con nombre y apellido en el expediente.

La Dra. Zamboni le explicó al joven que no se habían encontrado elementos para sospechar de él, que por lo tanto no era investigado por este crimen.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Caso Fernando Báez Sosa: pedirán detener nuevamente a los dos rugbiers liberados y que se investigue a un nuevo sospechoso

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, asesinado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']