RAdio Dolorres
Home / Noticias / D’Alessio pide tiempo para arrepentirse

D’Alessio pide tiempo para arrepentirse

Debía declarar ayer ante el Fiscal Federal de Dolores, pero su abogado pidió la postergación de la audiencia. En la Fiscalía todo estaba preparado, incluso llegaba un equipo técnico de la Procuración para filmar toda su declaración.

 

Finalmente el falso abogado Marcelo D’Alessio no declaró ayer como estaba previsto en la Fiscalía Federal de Dolores, donde según el propio imputado procuraría  lograr un acuerdo con el Fiscal Dr. Juan pablo Curi para ser considerado “arrepentido”, y obtener así los beneficios que otorga la ley, como por ejemplo una reducción de condena.

En la tarde/noche del lunes algunos medios anticipaban que D’Alessio no se presentaría, que su abogado necesitaba tiempo para leer las actuaciones antes que su defendido prestara esa declaración, en particular luego de haberlo hecho el Fiscal Federal Carlos Stornelli, quién habría sido contundente con la prueba aportada y que pondría en tela de juicio no sólo al falso abogado sino también al denunciante Pedro Etcheveste.

El abogado de D’Alessio, el Dr. Claudio Fogar, presentó ayer un escrito en la Fiscalía pidiendo la postergación de la declaración de su defendido procurando ser “arrepentido”; disponiéndose que se presente el próximo lunes, lo que crea muchas dudas a donde apunta el procesado y su defensa, más cuando se considera al falso abogado como una persona verborragia que puede llegar a alcanzar extremos inimaginables, al punto que algunas fuentes no dudaron en decir que puede ser “una bomba de tiempo”.

Debemos decir por último que en la Fiscalía estaba todo preparado para escuchar y gravar en video lo que quisiera decir D´Alessio en su arrepentimiento, el que como dijimos está más lleno de dudas que posibles afirmaciones que pudieran cambiar su historia.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Camilo Etchevarren asumió un nuevo mandato y presentó el gabinete

  En la noche de ayer en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Camilo Etchevarren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']