RAdio Dolorres
Home / Deportes / Curso de Alimentación y Nutrición en Running

Curso de Alimentación y Nutrición en Running

Cursos-UTN-S-Alimentación-y-nutrición-en-running-v2-770x415

HACÉ CLIC ACÁ PARA MÁS INFO E INSCRIPCIÓN ONLINE

Con certificado oficial emitido por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) FRRe, ya podés inscribirte en el Curso de Alimentación y Nutrición en Running que comenzará el 6 de noviembre próximo para aprender a diseñar un plan alimenticio balanceado y saludable  acorde a la edad, nivel deportivo, entrenamiento y objetivos personales de cada deportista. 

Es fundamental comprender cómo funciona el organismo al momento de entrenar, qué nutrientes necesita, cuál es la hidratación correcta, hidratos, proteínas, y todo lo necesario para armar tu plan alimentario en pos de mejorar tu entrenamiento.

A través de videos, audios e interacción con docentes y alumnos, de idéntica forma a la experiencia de una clase presencial, este Curso de Alimentación y Nutrición en Running consiste en una propuesta profesional universitaria para comprender el funcionamiento de nuestro organismo antes, durante y después del entrenamiento, los nutrientes; proteínas e hidratación que precisa junto con todos los conocimientos necesarios para armar tu rutina alimenticia mejorando el rendimiento físico y calidad de vida.

Además del certificado oficial y respaldo académico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) FRR, con este Curso de Alimentación y Nutrición en Running tendrás la posibilidad de elegir cuándo y dónde estudiar.

Las clases en vivo serán grabadas para que puedas verlas una y otra vez, sin limitación alguna.

Certificado emitido por la Universidad Tecnológica Nacional FRRe

¿Por qué estudiar con nosotros?

Porque obtendrás un “Certificado Oficial” de la Universidad Tecnológica Nacional FRRe.

Porque al ser a distancia, vos elegís cuando y donde estudiar.

Porque participarás de clases “EN VIVO” con EXPERTOS ALTAMENTE CALIFICADOS.

Porque las clases en vivo, serán grabadas para que puedas verlas todas las veces que necesites.

Destinatarios

do aquel que quiera incorporar la actividad de running a su vida

Aquel que ya practique la disciplina y quiera mejorar y profesionalizar su entrenamiento o cumplir nuevos objetivos

Requisitos

IMPORTANTE: Se encuentra completamente prohibido realizar cualquier tipo de actividad física, sin contar con el apto físico y los controles médicos correspondientes, es por lo que, durante la primera semana de capacitación y como actividad obligatoria, se requerirá a cada cursante que presenten dicha constancia, en coincidencia con lo que demandan las buenas prácticas en materia de cuidado del runner.

Si bien los contenidos de estudio no conllevan ningún requisito académico excluyente, es necesario contar con una PC con acceso a internet.

HACÉ CLIC ACÁ PARA MÁS INFO E INSCRIPCIÓN ONLINE

el depornauta

About Redactor

Check Also

Muy joven, muy veloz

Foto: Albert Perez/Getty Images Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Una adolescente destrozó el cronómetro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']