RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Cuánto cuesta el boleto para el México vs Argentina en reventa, según aficionados en Qatar

Cuánto cuesta el boleto para el México vs Argentina en reventa, según aficionados en Qatar

México vs Argentina (Infobae México)
México vs Argentina (Infobae México)

De acuerdo con aficionados mexicanos que viajaron a la Copa del Mundo en Qatar 2022, en las inmediaciones del principal centro para adquirir boletos para los partidos, abundan revendedores que ofrecen tickets para ver a Portugal, Brasil, y sobre todo, el México contra Argentina del próximo 26 de noviembre.

Sin embargo, la combinación entre Lionel Messi y la gran cantidad de mexicanos que abarrotan las calles de Doha, han hecho que el partido de la jornada 2 el grupo C se convierta en el más cotizado, y por lo tanto, uno de los más costosos, pues en reventa se llega a ofrecer hasta en mil dólares; es decir, cerca de 20 mil pesos. Así lo señalaron aficionados para ESPN:

“Me los han ofrecido de 600 dólares para arriba (12 mil pesos), uno en mil 500 (30 mil pesos), pero no me alcanza”

“Tengo la esperanza de encontrarlo en 500 dólares (10 mil pesos), no puedo pagar más. Es todo lo que traigo […] Está bien difícil”, comentó otro seguidor de la Selección Mexicana, a menos de 24 horas del compromiso ante la Albiceleste.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Doha, Qatar - November 22, 2022 Mexico fans pose with their flag at the Souq ahead of the match between Argentina and Saudi Arabia REUTERS/Jennifer Lorenzini
Soccer Football – FIFA World Cup Qatar 2022 – Doha, Qatar – November 22, 2022 Mexico fans pose with their flag at the Souq ahead of the match between Argentina and Saudi Arabia REUTERS/Jennifer Lorenzini (JENNIFER LORENZINI/)

Cabe mencionar que los boletos se agotaron desde hace semanas y está el estira – afloja por una entrada para el partido en el que México podría eliminar a una de las grandes favoritas a llevarse la copa, en caso de una victoria.

“Es el juego contra Messi, por nada del mundo lo vendería. Vine a ver primero a México y luego a Messi, no me lo voy a perder”, dijo otro aficionado que hizo el viaje de más de 20 horas para asistir al estadio Lusail.

Después de ese compromiso, los tickets que más se cotizan son los de los partidos de Brasil y Portugal, que van desde 300 dólares (seis mil pesos) hasta 500 (10 mil pesos), para ver a uno de los principales favoritos a ganar la Copa del Mundo o el conjunto que comanda Cristiano Ronaldo.

SEGUIR LEYENDO:

Por qué Joserra cree que México no tiene oportunidad contra Argentina

La FIFA abrió expediente a México por cánticos discriminatorios de aficionados en Qatar

Cuál es el récord de Casillas y Buffon que Memo Ochoa podría igualar en Qatar 2022

Infobae.com

About Redactor

Check Also

NHL Expanded Conference Glance

All Times EST EASTERN CONFERENCE GP W L OT Pts GF GA Home Away Div …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']