RAdio Dolorres
Home / Deportes / Corré la Copa Nacional de triatlón

Corré la Copa Nacional de triatlón

triatlon potrerillos

Un clásico siempre vigente, al pie de la Cordillera de los Andes, que tiene convocatoria federal gracias a combinar deporte con mini-turismo incluyendo alojamiento a bajo costo. El domingo 22 de diciembre próximo se realizará la 12° edición del Triatlón de Potrerillos en Mendoza sobre distancia sprint que será Copa Nacional para competir en forma individual o postas sumado al IronKids de las categorías menores e infantiles.

Organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT), el Sprint de Potrerillos 2019 largará a las 8 horas desde la sede del windsurf provincial constando de un recorrido de 750 metros de natación en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de running.

Todos los participantes recibirán la remera oficial del evento junto con la medalla finisher si completan el circuito.

El cronometraje se llevará a cabo con chips individuales de última generación para registrar los tiempos netos parciales y el puesto de llegada de cada uno de los participantes tanto en forma individual como en la modalidad de relevos.

“Es una carrera única por su paisaje al pie de la montaña y con una agua transparente bastante calma e ideal para quienes recién se inician en aguas abiertas, además el costo de inscripción como su forma de pago es muy accesible, está por debajo de los precios de otras pruebas”, explicó Mariana Vázquez, actual presidente de la AMeT.

La titular de AMeT también anunció que estará en juego la Copa Rodolfo Placeres en homenaje al triatleta fallecido el año pasado y que tenía el récord de participaciones ya que compitió en las once ediciones del Triatlón de Potrerillos.

“Este premios se entregará a un atleta destacado que no tiene que ser necesariamente el ganador de esta temporada”, añadió Mariana Vázquez, primera mujer al frente de la asociación provincial.

Consultas e informes: info@triamendoza.com.ar

HACÉ CLIC ACÁ VER LA INFORMACIÓN OFICIAL

Forma de pago por transferencia o depósito: BANCO COMAFI – Caja de Ahorro N°1171-05857-1 Titular: Asociación Mendocina de Triatlón CUIT- 30-71003261-7 CBU- 2990117111710585710019. Luego enviás el comprobante a info@triamendoza.com.ar 

Individual Afiliado a la AMET hasta el 15/12- $ 2.000

Individual No Afiliado a la AMET hasta el 15/12- $ 2.200

Posta de 3 integrantes $ 2.400.-

Ironkid Afiliado a la AMET- $ 600 / Ironkid no afiliado a la AMET $ 700.-

GRAN PROMO: COMBO VERANO: VENDIMIA+ POTRERILLOS INDIVIDUAL AFILIADO: $ 3.500 – SÓLO HASTA EL 15 DE DICICEMBRE

Importante: el día de la acreditación deberás pagar los $ 400 de la afiliación diaria a la FAT (Federación Argentina de Triatlón) en caso de no ser federado.

GRAN PROMO: COMBO VERANO: VENDIMIA+ POTRERILLOS INDIVIDUAL NO AFILIADO: $ 3.900 – SÓLO HASTA EL 15 DE DICICEMBRE

El día de la acreditación deberás pagar los $ 500 de la afiliación diaria a la FAT (Federación Argentina de Triatlón) en caso de no ser federado.

Además podés pagar con TARJETA O RAPIPAGO

el depornauta

About Redactor

Check Also

Rusia fue excluida de los Juegos Olímpicos

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Una potencia del deporte internacional recibió tarjeta roja. Rusia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']