RAdio Dolorres
Home / Noticias / Condenan a individuo que tras romper vidrio robó dinero en comercio de Pila

Condenan a individuo que tras romper vidrio robó dinero en comercio de Pila

En el marco de un juicio abreviado sustanciado en el Juzgado Correccional nº 1 Departamental, el Dr. Emiliano Lazzari actuando como Juez del mismo condenó a un vecino de Pila juzgado por un robo perpetrado en esa localidad.

Según surge del veredicto, en horas de la noche del 17 de noviembre de 2018 un sujeto mayor de edad. previo romper la parte inferior del vidrio de la puerta de ingreso del local comercial “La Terminal 2″, ubicado en calle 4 entre 9 y 11 de la ciudad de Pila, ingresó al mismo y se apoderó de la suma de 5.400 pesos que se encontraba en la caja registradora, dándose luego a la fuga.

Una empleada y denunciante, dijo haber reconocido al ladrón en las imágenes de las cámaras de seguridad en razón de haber mantenido hacía un tiempo una relación con el mismo, y porque además el día del hecho, minutos después de haber sido consumado el delito, lo había observado caminando en la vía pública y con actitud evasiva.

Otros testigos dijeron haberlo visto en inmediaciones del lugar del hecho, cuando se acercaba al comercio, haber escuchado un estallido similar a la rotura de vidrio y cuando ingresaba al local, habiendo dado cuenta de ello a la policía.

El Juez señaló que de las imágenes de la cámara se podía observar cuando el sujeto rompía el vidrio, entraba al comercio, revolvía distintos lugares, tomaba el dinero de la caja registradora y se retiraba, señalando que claramente en ellas se podía visualizar sus características físicas, las que se podían comparar con las fotografías que obraban en la causa.

Por ello el Juez Emiliano Lazzari resolvió condenar a Gerardo Antonio Murar, apodado “cordobés”, de 35 años de edad, cocinero, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y con domicilio en Pila, como autor del delito de Robo, a quien impuso “dos meses de prisión en suspenso”.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Por un cortocircuito se incendió una vivienda

En la mañana de ayer, se produjo un incendio en una vivienda ubicada sobre calle …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']