RAdio Dolorres
Home / Tecnologia / Compra la nueva pulsera Xiaomi Band 7 en oferta de lanzamiento por tiempo limitado a menos de 50 euros

Compra la nueva pulsera Xiaomi Band 7 en oferta de lanzamiento por tiempo limitado a menos de 50 euros

Compra la nueva pulsera Xiaomi Band 7 en oferta de lanzamiento por tiempo limitado a menos de 50 euros

Ayer Xiaomi presentaba un montón de productos, entre ellos la nueva Xiaomi Band 7, la última y más avanzada generación de la que es probablemente la pulsera de actividad más popular que existe. Hoy ya está a la venta y lo mejor es que puedes comprarla por menos dinero en oferta de lanzamiento: 49,99 euros.

Comprar la Xiaomi Band 7 más barata y al mejor precio

El PVP de la nueva Xiaomi Band 7 es de 59,99 euros, pero durante 48 horas puede ser tuya por 10 euros menos: la tienes a 49,99 euros en tiendas como Amazon y en la web oficial de Xiaomi.

La Xiaomi Band 7 mantiene el espíritu de sus predecesoras, siendo un wearable ligero, fácil de usar y con una gran autonomía de hasta 2 semanas. Eso sí, esta séptima generación destaca por contar con una mayor pantalla, más batería y nuevas funciones de monitorización y entrenamiento. Así, su panel es de 1,62″ de tipo AMOLED con modo Always-On-Display y más brillo y registra hasta 120 actividades.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia Compra la nueva pulsera Xiaomi Band 7 en oferta de lanzamiento por tiempo limitado a menos de 50 euros fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .

Xataka

About Redactor

Check Also

Rusia tiene un solo portaviones y es un desastre: “aceite sucio” como combustible, incendios y grúas que se caen

El único portaaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov, debería ser símbolo del poderío militar del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']