RAdio Dolorres
Home / Noticias / Celasco se reunió con autoridades de la UNLP: “Con los intendentes y el respaldo de Kicillof avanzaremos en soluciones concretas para la región”

Celasco se reunió con autoridades de la UNLP: “Con los intendentes y el respaldo de Kicillof avanzaremos en soluciones concretas para la región”

 

El Concejal y titular del PJ de Dolores, Facundo Celasco, mantuvo un encuentro con el vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Marcos Actis, para analizar alternativas que permitan solucionar inundaciones el casco urbano de la ciudad y el asentamiento de agua en la zona rural.

Durante la reunión, el dirigente dolorense y la autoridad de la Casa de Altos Estudios evaluaron junto con la concejal Verónica Celasco, y parte del equipo de técnicos de la agrupación Las Tres Banderas, Carlos Reddy y Fabiana Díaz, diferentes opciones para concretar obras en la cuenca media y baja del Río Salado con el objetivo de resolver de manera definitiva las inundaciones en el casco urbano de Dolores.

Asimismo, Celasco destacó como primordial reducir el tiempo de permanencia de excesos hídricos en los campos de la región. En este sentido, en las próximas semanas mantendrá encuentros con intendentes de la zona para trabajar en conjunto una propuesta superadora y concreta para presentarle al gobernador electo Axel Kicillof.

“Con el apoyo de la Universidad Nacional de La Plata, y junto con intendentes y el respaldo del gobernador Kicillof avanzaremos en soluciones concretas para la región”, señaló Facundo Celasco tras el encuentro.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Apartaron de su cargo al fiscal Bidone, acusado de proveerle información a Marcelo D´Alessio

  El fiscal de Mercedes, Juan Ignacio Bidone, acusado de proveerle información a Marcelo D´alessio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']