RAdio Dolorres
Home / Noticias / Braian Simaldoni se presenta en octubre en el Teatro Unione

Braian Simaldoni se presenta en octubre en el Teatro Unione

El artista dolorense subirá al escenario el 22 de octubre. Además de canciones y nuevo video, se reencontrara con su público en el escenario del Teatro. Las entradas ya pueden adquirirse contactando al 2245 – 400737. Hablamos con Braian.

 

¿Cómo vive esta previa?

Me preparo con mucha expectativa, y esperando todo el apoyo de la gente de Dolores y de la zona que pueda acompañar. El video ya fue grabado, con la producción de Carlitos Baliani. Incorporamos una actriz, ya que se trata de un tema de amor donde se cuenta una historia sobre el tema. Intentamos expresar el amor y que cada uno se sienta identificado con la letra.

 

¿La elección del tema para el video tuvo que ver con ese tema?

Si, la elegí justamente por eso, porque cuenta una historia de amor con la cual muchos nos sentimos identificados. Puede que también muchos la sientan propia, creo que todos vivimos un amor y está bueno poder plasmarlo en una canción.

 

¿Dónde y quién lo grabó?

Está grabado en distintos lugares turísticos de Dolores, como las Termas, el Teatro Unione y la Plaza Castelli, donde hicimos muchas tomas. En la producción trabajo Carlitos Baliani, una producción increíble, quede muy conforme con todo.

 

¿Dónde podremos escuchar y ver este material?

Se va a poder ver y escuchar en todas las plataformas digitales, como Braian Simaldoni en YouTube y Spootify, y en Instagram como Braian_Simaldoni.ok. Para contrataciones el número es 2245 – 400737.

 

¿Vienen nuevas presentaciones?

Se vienen algunas presentaciones por la provincia de Buenos Aires, en La Plata, y también acá en Dolores estamos cerrando alguna fecha. Tenemos pensado hacer muchas canciones más, incluso incorporar otros géneros, pero sin perder la esencia del folclore y la vestimenta de uno.

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

“Sol de Mayo” fue el primer Almacén de Ramos Generales de la zona

A fines del mes de junio pasado dábamos cuenta que en el marco del ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']