RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Aslan Karatsev consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Sídney

Aslan Karatsev consigue clasificarse para las semifinales del torneo ATP 250 de Sídney

Aslan Karatsev, ruso, número 20 de la ATP y cabeza de serie número 1, venció en dos horas y cincuenta minutos por 6-2, 3-6 y 6-2 al jugador italiano Lorenzo Sonego, número 27 de la ATP y cabeza de serie número 5, en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Sídney. Tras este resultado, Karatsev estará en las semifinales del torneo ATP 250 de Sídney.

Durante el juego, Karatsev consiguió quebrar el saque a su adversario 5 veces, obtuvo un 79% de primer servicio, cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 61% de los puntos al saque. En cuanto a Sonego, logró romper 2 veces el saque a su rival, tuvo un 78% de primer servicio, hizo 4 dobles faltas y consiguió ganar el 55% de los puntos al saque.

El torneo ATP Sídney se celebra sobre pista dura al aire libre y en él se ven las caras un total de 37 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 28 entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los invitados. Asimismo, tiene lugar del 8 al 17 de enero en Sídney.

Infobae.com

About Redactor

Check Also

Se suicidó el hijo de la actriz Regina King

Ian Alexander Jr. , el único hijo de Regina King, se quitó la vida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']