RAdio Dolorres
Home / Deportes / Asesinaron a un juez de atletismo porteño

Asesinaron a un juez de atletismo porteño

benitez atletismo running buenos aires

Al igual que el Covid-19, la pandemia de inseguridad se cobró otra víctima fatal. Con pasado de corredor devenido en jurado de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y juez de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), Emanuel Benítez de 32 años fue asesinado anoche en su hogar de la localidad bonaerense de José C. Paz por un grupo de ladrones que lo apuñaló antes de huir de la policía llevándose un equipo de música.

Empleado de la empresa Prosegur donde cumplía tareas de vigilancia, Emiliano Benítez dormía cuando, a las 3,30 de la madrugada, los asaltantes rompieron la puerta con una barreta irrumpiendo en la vivienda que alquilaba en la calle Martín Coronado y Gran Colombia donde los efectivos policiales encontraron su cuerpo tirado en el piso sobre un charco de sangre.

De acuerdo a lo publicado en el diario Clarín, un amigo de la víctima sólo identificado como Facundo afirmó que Emanuel Benítez “quedó agonizando por toda la sangre que había y los delincuentes, al ver lo que hicieron, salieron corriendo, la Policía llegó tan rápido que huyeron, están todas las huellas en el lugar”.

La policía de José C. Paz habría detenido a cinco personas por este homicidio cuya investigación recayó en la fiscal Marisa Marino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín.

 

el depornauta

About Redactor

Check Also

Así se corre con viento en contra

Tweets por el @Eldepornauta. Follow @Eldepornauta Varía según la zona y la época del año, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']