RAdio Dolorres
Home / Actualidad / Arsenal defiende la punta de la Superliga frente a San Lorenzo en el inicio de la fecha 4

Arsenal defiende la punta de la Superliga frente a San Lorenzo en el inicio de la fecha 4

Arsenal recibe a San Lorenzo en el inicio de la fecha 4 de la Superliga
Arsenal recibe a San Lorenzo en el inicio de la fecha 4 de la Superliga

Por el inicio de la fecha 4 de la Superliga, Arsenal recibirá a San Lorenzo en Sarandí. Con el arbitraje de Facundo Tello, el encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por TNT Sports.

El único equipo que sumó los 9 puntos en disputa. Esa es la condición con la que llega al partido de esta noche el equipo de Sergio Rondina, recién ascendido a la primera categoría del fútbol argentino. Después de superar en el inicio del campeonato a Banfield, como local, de vencer a Godoy Cruz, en Mendoza, y de repetir el éxito en la fecha pasada ante Defensa y Justicia en Varela, Arsenal es la gran sorpresa en el arranque de la temporada 2019/2020.

Con seis goles a favor y ninguno en contra, el conjunto de Sarandí tuvo un inicio prometedor de cara a lo que será su gran objetivo en el regreso a la Primera División: mantener la categoría. Para el duelo de esta noche, Rondina mantendrá la base del equipo que viene siendo titular.

El rival del puntero del certamen también llega invicto después de las primeras jornadas de la Superliga. San Lorenzo, que tiene como gran objetivo ser uno de los animadores del torneo local, acumula dos triunfos -superó en el estreno 3-2 a Godoy Cruz y luego venció por la mínima diferencia a Gimnasia en La Plata- y viene de igualar ante Rosario Central luego de estar 0-2 en el marcador.

El enfrentamiento de hoy en el estadio Julio Humberto Grondona será el número 30 entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino. La ventaja es para el Ciclón, que ganó 13 partidos. Por su parte, Arsenal triunfó en 9 ocasiones y empataron en 7 oportunidades.

En el último duelo, que data de septiembre de 2017, San Lorenzo se quedó con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro gracias al tanto que marcó Senesi, que será titular esta noche.

Formaciones

Árbitro: Facundo Tello
Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)
TV: TNT Sports

RELATO EN VIVO

Infobae.com

About Redactor

Check Also

China.- Lam reafirma su apoyo a Pekín y alerta de que Hong Kong supone un “enorme agujero” para la seguridad de China

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La jefa de Gobierno de Hong Kong, Carrie Lam, ha reafirmado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']