RAdio Dolorres
Home / Deportes / Anotate en el Curso de Preparación Física y Entrenamiento

Anotate en el Curso de Preparación Física y Entrenamiento

C

Hacé clic acá para más info e inscripción en el curso de Preparación Física y Métodos de Entrenamiento (certificado oficial de la UTN Universidad Tecnológica Nacional)

La pandemia por COVID-19 te obliga a quedarte en tu casa pero no te impide ejercitarte. La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) FRRe comenzará el 27 de octubre próximo su Curso de Preparación Física y Métodos de Entrenamiento, una capacitación teórica práctica a distancia en la que podés inscribirte haciendo clic acá para participar de clases en vivo o grabadas dictadas por un profesor de educación física que te enseñará a optimizar tu entrenamiento en el gimnasio, al aire libre e incluso en tu hogar u oficina para que incrementes tu fuerza y resistencia en cualquier disciplina deportiva.

Este sistema de clases online te permite armar tu cronograma horario. Elegirás el momento que más te convenga para conectarte desde cualquier dispositivo online durante las 24 horas de los siete días de la semana.

A través de videos, audios e interacción con docentes y el resto de los alumnos, aprenderás conceptos básicos de anatomía y osteología para entender el funcionamiento del cuerpo humano.

Te capacitarás en la realización de ejercicios con las técnicas correctas y sabrás diseñar tus propios planes de entrenamiento en función de los objetivos personales.

Como diferencial que lo hace único en su tipo, tendrás el respaldo académico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) FRRe que expedirá certificado oficial a quienes completen este curso bimestral de ocho unidades.

Dictado por el profesor de educación física José Rámirez Márquez, un especialista en fisioterapia deportiva, entrenamiento en suspensión TRX y nutrición deportiva con formación en atletismo, bodybuilding, natación, running, capoeira, gimnasia olímpica, fitness, fútbol y básquet, este curso constituye una propuesta profesional universitaria para mejorar el rendimiento físico, aumentar la velocidad y resistencia sin riesgo de lesiones.

Además, todas las clases serán grabadas para que  puedas verlas una y otra vez en el momento que vos desees.

Hacé clic acá para más info e inscripción en el curso de Preparación Física y Métodos de Entrenamiento (certificado oficial de la UTN Universidad Tecnológica Nacional)

el depornauta

About Redactor

Check Also

Del triatlón IronMan al récord de la hora

Seguir a @Eldepornauta Subcampeón mundial del IRONMAN de Hawaii 2017 y dueño del título global …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']