RAdio Dolorres
Home / Noticias / 55° Aniversario de la Fundación del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores  

55° Aniversario de la Fundación del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores  

 

Ayer se recordó el 55° Aniversario de la creación de nuestro Colegio de Magistrados y Funcionarios de Dolores.

Como decía don Miguel de Unamuno: -Sólo debemos saber de dónde venimos, para saber adónde vamos-.

El 6 de octubre de mil novecientos sesenta y cuatro se reunieron en la sala de acuerdos de la Excelentísima Cámara de Apelación de Dolores los siguientes Magistrados: Manuel Barroso, Horacio P. E. Sicard, Julián J. Feito, Justo Ricardo Dillon, Jorge Risso, Hipólito Marcelo Toscano, Araceli Ariznavarreta, Gregorio Díaz Sunico, Argentino M Fontana, Alfredo J. de la Llosa, Agustín Dillon y Raúl Varela, con el objeto de dejar constituido el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores, previo informe de los doctores Hipólito Marcelo Toscano y Alfredo J. de la Llosa, sobre el resultado de la gestión realizada en Asamblea Plenaria reunida en la ciudad de Mar del Plata con fecha veintiséis de septiembre , donde se trató el Estatuto que ha regido desde entonces la entidad en el ámbito Provincial y habiéndose aprobado por unanimidad la actuación de los informantes, con expresa mención de la satisfacción por la forma brillante en que la misma se había llevado a cabo; se resolvió: Primero: Dejar definitivamente constituido el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Dolores. Segundo: Proceder a la votación para integrar el Consejo Departamental. Resultando designadas las autoridades: Presidente: doctor Alfredo J. de la Llosa; Vicepresidente: doctor Hipólito Marcelo Toscano; Vocales Titulares: doctor Horacio P. E. Sicard, doctor Julián J Feito, doctor Jorge Risso, doctor Gregorio Díaz Sunico ; Vocales Suplentes: doctor Justo Ricardo Dillon y doctor Julio G. Masa y Revisores de Cuentas doctor Argentino M Fontana y doctor Bautista P de la Arena.

Siguieron como Presidentes: Hipólito Marcelo Toscano, Julián Feito, Justo Ricardo Dillon, Maria Elena Brignoles, Beatriz Díaz de Morello, Luis María Filomeno, Luis Augusto Raffo, Carlos Enrique Colombo y Santiago Cremonte, hasta nuestros días.

Luis Augusto Raffo – Presidente mc

Diario de Dolores – Compromiso

About Redactor

Check Also

Independiente y Ferro disputarán la final de la Liga de Desarrollo de Primera

Liga Costera de Básquet. El pasado miércoles en el Club Ferro se jugaron las Semifinales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[lbg_audio5_html5_shoutcast settings_id='1']